Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre mistico despojado wow le ofrecemos la posibilidad de contar con del espacio que requiere en cada momento según el material a guardar.

Un óptimo truco en el planeta de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o bien algún accesorio con espacio para ocultar objetos de muy alto valor.

Aprovecha su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la vista mas que te interesa poseer en todo momento a mano.

Bestseller No. 1
COLOR WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat, 200 ml
  • Descripción:
  • Ventajas: Una "capa invisible" con poderes mágicos, resistente a la humedad que dura 3 días seguidos.
  • Modo de empleo: Después del champú y acondicionador, rocíe uniformemente sobre la humedad (no mojado) con una toalla. Requiere del uso de secador para activarse.
RebajasBestseller No. 2
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las mejores ofertas de cofre mistico despojado wow

Que te guste a primera vista. Este es como resulta lógico el método más esencial a tener en cuenta al adquirir un baúl de juguetes. La cantidad y el tamaño de los juguetes para guardar deben influir como es lógico en las dimensiones de los muebles. Por otro lado, tenga en cuenta el espacio que ocupará en la habitación. Simultáneamente, banco, baúl de juguetes y perchero, el último favorito de nuestro equipo editorial juega claramente la carta de la multifuncionalidad.