Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre modular es uno de los objetos más útiles y versátiles que hay que tener.

Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho. Los baúles son uno de los elementos más útiles y polivalentes que existen. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo cuanto no queremos a la vista.

Puedes hallar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, para que se adapten a tus pretenciones de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Caja de herramientas con modulos EVA y carracas de 1/4" y 1/2", 85 piezas formato cofre
  • Bonito cofre de herramientas con 4 compartimentos pequeños superiores y 1 compartimento grande inferior con estructura de acero perfecto para organización y almacenaje de herramientas y accesorios.
  • Completo con 5 módulos de espuma EVA llenos de herramientas que pueden sacarse del cofre.
  • Perfecto para situar en la parte superior de carros, mesas de trabajo y otros espacios, o transportarse a labores de trabajo fuera del local.
  • Indispensable en taller y garaje, así como reparación en carreteras y urgencias. 2 asas de transporte superior. Parte superior con agujero para candado de cierre
  • Contenido completo desglosado debajo en la descripción
Bestseller No. 2
QWA Adulto Falso Cofre Abdominal Músculo Camiseta, Simulado Músculo Módulo Desmontable Almohadilla Ropa Interior para Boda Entrevista (Color : Black 1, Size : Small)
  • Módulo muscular simulado: el módulo muscular está diseñado en función del modelo de músculo humano, con un grosor de 0,8 cm, más realista y más cercano a los músculos reales del cuerpo, lo que brinda a los hombres beneficios y confianza.
  • Drapeado en 3D: El corte en 3D del cuerpo humano puede proteger la fluidez y la fluidez del cuerpo humano tanto como sea posible, por lo que el sabor comienza con poco gasto.
  • Material de alta calidad: la tecnología de absorción de humedad mantiene la piel seca, evita arañazos, es muy cómoda y minimiza las marcas de sudor. Buena elasticidad, sin deformaciones después del lavado.
  • Diseño de cuello bajo: combina a la perfección su camiseta favorita, suéter y traje de negocios personalizado. ¡Úselo todos los días o para ocasiones especiales como citas, fiestas, clubes nocturnos! Se puede combinar cualquier ropa.
  • Consulta: consulte la tabla de tallas y seleccione la talla óptima. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Aigostar Caja de Distribución Eléctrica de Superficie con Puerta Para 18 Módulos, 1 Unidad, Blanco
  • 【Seguro y duradero】Este producto ha pasado la certificación CE y ROHS, no necesita preocuparse por su calidad y vida, porque puede satisfacer sus mayores necesidades. El panel de plástico ABS es ignífugo, lo que agrega un sistema de protección de seguridad a su seguridad eléctrica, por lo que no necesita preocuparse por los peligros de seguridad. Su cubierta de plástico transparente para PC es resistente y gruesa, no es fácil de decolorar, se mantendrá hermosa durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de operar】Con este producto, no necesita preocuparse por las dificultades de operación, porque es muy conveniente de operar y le ahorrará un tiempo precioso para su instalación. Su cubierta protectora transparente se puede abrir 90 °, lo que hace que la operación sea más conveniente.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Creo que no desea destruir el estilo de decoración general que ha planeado después de instalar la caja de distribución. Por lo tanto, el panel general de nuestro producto está diseñado en un blanco elegante, que es adecuado para combinar con varias paredes para obtener el estilo sencillo y moderno.
  • 【Resistente al polvo y la humedad】Este producto tiene la función de a prueba de polvo y humedad. Para realizar esta función, nuestro producto está diseñado como un tipo integrado, el disyuntor y la caja de distribución se ajustan estrechamente, le brinda una buena experiencia y mejor calidad.
  • 【18 Módulos】 Este producto puede instalar hasta 18 módulos, que pueden satisfacer sus necesidades. Si desea aumentar el número de interruptor automático magneto térmico, abra el panel y se pueden quitar las 8 piezas de deflectores de plástico blanco en los lados izquierdo y derecho para que aumente en cuanto a sus necesidades. Es una función especialmente diseñada por nosotros a ustedes.
Bestseller No. 4
Tontarelli Wengé Baúl Omnimodus-2 módulos (sin separadores internos y sin Patas) Modelo, Madera
  • Baúl doble con puerta superior y acabado en paneles lisos efecto madera,
  • Estructura sólida y de fácil montaje ,
  • Acabados de calidad y respaldo a la vista, para posicionamiento en el centro de la habitación,
  • Resistencia al agua y la humedad,
  • Dimensiones: 86 x 40 x 42 cm,

Los mejores precios de cofre modular del momento

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación impecable entre almacenaje y decoración. Es un sitio perfecto para guardar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes mudar por completo el aspecto decorativo de una estancia.