Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes hallar diferentes modelos y tamaños de cofre obsidiana para cualquier clase de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Existen diferentes tipos de baúles en dependencia de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

El precaución de tu baúl es dependiente de su material. Normalmente, son muy perdurables y se preservan realmente bien.

Bestseller No. 1
Gidenfly - Kit de excavación de fósiles de minerales de roca, 24 piezas, juego de actividades de colección de minerales y fósiles con piedras preciosas, juguetes educativos divertidos
  • Serie para niños: la serie independiente perfecta o un complemento para cualquier serie de aprendizaje infantil. Incluye muestras brutas y pulidas de aventurina, cuarzo rosa, magníficos ejemplares de obsidiana copo de nieve, rosa del desierto, jaspe rojo, cuarzo azul, piedra pómez y meteororita. Ideal como regalo para niñas y niños. Esta serie ofrece a los niños juguetes educativos de alta calidad muy interesantes.
  • Celebra una feliz Navidad: celebra una feliz Navidad con este calendario de Adviento. 24 pequeñas escaparates esperan a abrirse en diciembre en Navidad.
  • Regalo perfecto para todos: la mayoría de estos regalos son productos exclusivos creados específicamente para el calendario de Adviento. Todos los regalos son unisex, por lo que es un regalo perfecto para todos.
  • Navidad mágica: utiliza el calendario de Adviento 2020 para pasar una Navidad mágica. Hay 24 ventanas abiertas todos los días antes de Navidad, y diciembre estará lleno de sorpresas
  • El paquete incluye: el paquete incluye 1 caja de regalo de roca (24 piedras de roca).
Bestseller No. 2
Esfera de huevo de obsidiana negra con soporte de madera para curación, meditación, equilibrio de chakras y decoración del hogar (tamaño pequeño)
  • Esfera con forma de huevo de obsidiana negra natural, tamaño pequeño, aproximadamente 35 mm x 25 mm, con soporte de madera.
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin tratamientos químicos ni teñidos.
  • La obsidiana negra es una potente piedra curativa y protectora que protege las energías negativas del medio ambiente.
  • Lo mejor para: Fengshui, meditación, masaje, curación de cristales, tierra y equilibrio de chakras, adivinación, adivinación, advertencia, eliminación de energía negativa y blindaje y decoración del hogar.
  • La obsidiana se extrae en la zona de Hidego, del centro de México.
Bestseller No. 3
Yesiidor - Collar con colgante de obsidiana negra natural, colgante con piedra natural, colgante para sanación, collar para la suerte y bendiciones
  • Collar de la suerte para bendiciones.
  • Es un regalo especial para enamorados, familiares y amigos.
  • Ideal para cualquier ocasión.
  • Un regalo ideal.
  • Se dice que el cuarzo negro rutilado mejora tu autoestima, atrae la buena suerte, aleja las cosas malas y también elimina las energías negativas.

Los mejores precios de cofre obsidiana del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con algún mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que se encuentre. Además, tenemos la posibilidad de utilizarlo tanto para guardar ropa y complementos que no utilizamos comunmente, así como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien incluso como mesa de noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un proyecto fácil que puede transformar algo antiestético en una interesante parte de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Restaurar y renovar los muebles viejos es una manera ecológica y económica de adornar tu casa.