Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre para coche segunda mano madrid tiende a ser un elemento infravalorado, pero forma una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Aprovecha su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la vista pero que te interesa tener siempre a mano.

Además de tener mucha hondura para almacenar lo que necesites, un baúl además puede ser un elemento estético diferenciador.

Bestseller No. 1
Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)
  • PESTILLO ANTIRROBO PORTÁTIL: Lleva siempre contigo y en todos tus viajes un extra de seguridad gracias a este ligero pestillo portátil de tamaño compacto con el que podrás bloquear cualquier puerta desde el interior de la habitación. Asegúrate de que nadie pueda entrar y evita intrusos
  • CERROJO UNIVERSAL DE SEGURIDAD: Bloquea cualquier puerta gracias a su simple mecanismo. Funciona como cerradura de seguridad para todas las puertas estándar con un resbalón de hasta 22mm de largo y 20mm de ancho. Es apto para puertas de paso y de interior.
  • SENCILLO DE INSTALAR: Pestillo sin agujeros y sin tornillos, tan simple como encajar la tarjeta metálica para bloquear el resbalón de la puerta y ajustar el pestillo. En dos simples pasos habrás conseguido un cerrojo seguro allá donde vayas. Incluye instrucciones gráficas para instalarlo paso a paso.
  • BOLSA DE TRANSPORTE: Este práctico accesorio de viaje incluye una mini bolsa de transporte para que no se pierda entre tu equipaje. Tenlo siempre a mano y preparado para proporcionarte la intimidad y seguridad que necesitas en todos tus viajes.
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD GARANTIZADAS: Materiales resistentes para asegurar que la puerta permanecerá bloqueada ante cualquier forcejeo. La solución perfecta para que nadie te sorprenda en tu habitación de hotel, oficina, cuarto de baño, dormitorio o piso compartido. Viene presentado en un vistoso embalaje ideal para un regalo muy original y práctico.

Los mejores precios de cofre para coche segunda mano madrid del momento

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en un baúl pie de cama, la combinación perfecta entre almacenamiento y decoración. Es un lugar ideal para guardar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar completamente el aspecto decorativo de una estancia.