Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre para toyota yaris se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

A fin de que poseas capacidad para todas aquellas cosas que necesitas guardar y también transportar, lo mejor que puedes llevar a cabo es adquirir uno de estos estupendos baúles.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a decidir mejor.

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
Oasser Protector Maletero para Perro Funda Maletero Coche Universal Cubierta para Mascota Impermeable Antideslizante Adecuado para SUV E9
  • 4 capas de tela de alta calidad: la capa exterior está hecha de tela Oxford 600 de alta calidad y duradera y fondo antideslizante de PVC, el fondo está engrosado para proteger el maletero en mayor medida. El forro interior está fabricado en algodón PP de buena absorción y tela Oxford 210D. El proceso de tejido de 4 capas hace que la almohadilla protectora sea antideslizante, a prueba de humedad y a prueba de roturas, y protege el maletero del polvo, pelo de mascotas, manchas, etc.
  • Compatibilidad universal y uso multifuncional: tamaño 185cm*103cm (respaldo: 103cm * 58cm; cojín del asiento: 27cm*103cm, alas laterales: 77cm *34cm), la parte de extensión protege el parachoques del automóvil de las mascotas y fuera del coche Los arañazos provocados son aptos para la mayoría de vehículos estándar, como SUV, camionetas, etc. Nuestro protector maletero también se pueden utilizar para hacer alfombras de picnic familiares y alfombrillas para equipaje cuando se viaja.
  • Diseño de apariencia única: la almohadilla de protección del maletero de mascotas Oasser adopta un diseño de rejilla en forma de diamante para aumentar la belleza del interior del automóvil; dos bolsas de almacenamiento están diseñadas para facilitarle almacenar bocadillos, toallitas húmedas y botellas de agua durante el viaje o el viaje. Pequeño botiquín de primeros auxilios, comida para mascotas, suministros para mascotas y otros artículos necesarios.
  • Fácil de instalar y limpiar: se puede instalar fácilmente conectando las correas ajustables y el reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Se fija eficazmente el costado y no se desliza y juega un papel protector. La funda del maletero para mascotas no solo se puede limpiar por aspiradora, y sino también se puede lavar a máquina.
  • Amplia aplicación: la alfombrilla para mascotas de la caja trasera es adecuada para la mayoría de los modelos, como los SUV. Además, también se puede utilizar como tapete de picnic cuando usted y su familia viajan. El tapete es lo suficientemente grande para sentarse encima de 3-4 personas.
Bestseller No. 3
Baca portaequipajes compatible con barras de techo OEM para Toyota Yaris Verso 1999-2005 V1DT-GR
  • Soporte transversal para rieles de techo
  • Fabricado en aluminio de alta calidad
  • Apto para Toyota Yaris Verso 1999 – 2005 en color gris/plata
  • Fácil de montar
  • Fabricación a medida en Bremer fundas de asiento en Alemania
Bestseller No. 4
Reemplazo Botones para Toyota Corolla,Toyota Avensis,Toyota Yaris
  • Almohadilla de goma de 2 o 3 botones para mando a distancia Toyota avensis Corolla Yaris.
  • Gran repuesto para botones desgastados de tu llave.
  • Adecuado para: Avensis, Corolla, Yaris, Mr2, Rav4, Lucida, Celica, Camry, Picnic, Prius, otros.
  • Si necesitas solo 2 botones, simplemente corta el tercer botón con tijeras.
  • Material: goma.

Las mejores ofertas de cofre para toyota yaris

Los baúles o bien cofres de alojamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que hacen más fácil su movilidad, son polivalentes gracias a sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde suelen haber juguetes por todas partes. No hay nada superior que un baúl para pie de cama que permita almacenar los juguetes y disfrutar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar provoca que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total tranquilidad.