Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre portaequipajes coche universal se ha vuelto poco a poco más necesario en diversidad de circunstancias.

En el momento de seleccionar hay que tener en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o rectangulares.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

Bestseller No. 1
F Fellie Cover Cofre Techo Coche, 443L Baca Coche Universal Impermeable, 600D Portaequipajes Coche Techo, Bolsa de Carga (Negro)
  • Material resistente al agua y cremallera: esta bolsa de techo de carga está hecha de material resistente de agua de PVC 600D, que protegerá sus productos contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. Añadir solapa de tormenta protege la cremallera contra el agua.
  • Soporte superior para automóvil Adecuado para cualquier automóvil con rejilla, rieles de techo o barras. Confirme que su automóvil tiene portaequipajes, barra transversal o riel lateral antes de comprar.
  • Bolsa de techo espaciosa: mide 15.67 pies cúbicos (443 litros): aumente el espacio de carga del vehículo para su viaje por carretera. Dimensiones generales: 47 "x34" x17 ". Viene con una práctica bolsa de almacenamiento (tamaño: 16" x11 "x6") cuando no está en uso.
  • Seguridad y fácil de instalar: gracias a las 8 correas y hebillas de nylon reforzado incorporadas, nuestro portaequipajes superior se conecta en solo varios minutos. ¡Es fuerte, duradero y está diseñado para durar! Puede estar tranquilo y disfrutar del viaje sabiendo que todas sus pertenencias están en su lugar y bien protegidas.
  • Compre sin riesgos: garantía de 20 meses y servicio al cliente amigable. Paquete incluido: 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 2
AUPERTO Cofre de techo para coche, 20 pies cúbicos, plegable, caja de almacenamiento, resistente al agua, bolsa de almacenamiento para viajes y transporte de equipaje, coches, SUV, color negro
  • 【Efecto de sellado superior】 PVC 500D + doble revestimiento impermeable y duradero, alta resistencia al desgarro, diseño de material impermeable, muy duradero; con un revestimiento interior de PVC especial, el cofre del techo del coche puede proteger el interior del agua. La cremallera está equipada con una cubierta con cremallera para evitar que el agua de lluvia entre en el interior.
  • 【Gran capacidad y plegable】El tamaño total de la bolsa de techo es de 96,5 x 96,5 x 45,7 cm, tiene 15 pies cúbicos esenciales, tiene una capacidad suficiente y un gran espacio de equipaje, lo que te hace sentir más cómodo mientras viajas. Un compañero de viaje ideal. El material suave hace que sea plegable y se pueda guardar en el bolso y, a continuación, puedes ponerlo en el coche.
  • 【8 correas fuertes más seguras】Además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el soporte superior del vehículo. El cofre de techo del coche está equipado con 8 grandes correas ajustables de alto impacto. La seguridad de los conductores y los pasajeros está garantizada en gran medida. No tienes que preocuparte por los posibles peligros durante la conducción
  • 【 Se adapta a la mayoría de los tipos de coches】8 correas de fijación con hebillas para una fácil conexión con el portaequipajes de un vehículo. Adecuado para cualquier baca de coche. Puedes llevar tu equipaje a parques, playas, campos deportivos o a cualquier lugar que necesites almacenar. Apto para todos los vehículos con soporte de coche, camión, SUV, etc. Más divertido. Puedes guardar maletas, maletas, tiendas de campaña, sacos de dormir y más. Más capacidad, más placer para viajar
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestra caja de techo plegable es para su viaje familiar, viajes por carretera, aventuras semanales, transporte de equipaje o viajes de vacaciones por Europa. En caso de problemas con la caja de techo puede ponerse en contacto con nosotros
Bestseller No. 3
LUVODI Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Universal Techo Plegable de PVC, Cofre Techo de Coche Impermeable para Transporte Viajes 425 L
  • 【Material impermeable】 La bolsa para techo de coche LUVODI está hecha de PVC de alta calidad, que reemplaza el proceso de costura tradicional mediante la unión de voltaje de alta frecuencia, por lo que es completamente impermeable y difícil de romper. Por eso puede garantizar una larga vida útil y proteger la carga del polvo de la carretera, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【Alta capacidad】 La bolsa para baca con una capacidad de 410 litros ofrece espacio suficiente para todos sus equipajes en una sola bolsa, por lo que puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad de los pasajeros.
  • 【Seguro y estable】 La bolsa de techo está equipada con 8 correas cosidas, anchas y muy elásticas y cierres resistentes, con los que puede llevar sus cosas y su bolso sin moverse incluso en carreteras con baches.
  • 【Perfecto para viajes】 En las vacaciones de verano e invierno, por ejemplo, cuando se necesita llevar grandes objetos como sombrilla y sillas de playa, motos, kayaks, esquís, etc., el cofre de techo es la mejor solución para poder llevar todo, sin sacrificar el espacio y la seguridad en el interior del coche.
  • 【Fácil de montar y guardar】 Solo necesita fijar todas las correas cosidas con la baca de su veículo, y puede disfrutar de la conveniencia que trae por esta bolsa de techo. Cuando no la use, puede guardarla plegando, que ahorrará mucho espacio.

Las mejores promociones de cofre portaequipajes coche universal

Con un contenedor como estos no solo podrán guardarse para sostener organizada elementos en la casa, vehículo o bien moto, sino que además con los baúles infantiles, los pequeños podrán aprender a recoger mismos. Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que conozcas sus características y cómo sacarles provecho.