Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre portaequipajes coche universal se ha vuelto poco a poco más necesario en diversidad de circunstancias.

En el momento de seleccionar hay que tener en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o rectangulares.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
Maletero Techo Coche Plegable, 21 Pies CúBicos Cofre Techo De Coche Portaequipajes Resistente, Techo Coche Maleta Impermeable para Todos Los VehíCulos con/sin Portaequipajes De Transporte De Equipaje
  • Material Impermeable de calidad: la bolsa de techo para coche universal un proceso de revestimiento de alta frecuencia y una presión que será más fuerte e impermeable que la laminada. La cremallera revestida impermeable adoptada proporciona una protección múltiple para mantener el equipaje seco en condiciones climáticas extremas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: la maletero techo coche plegable tiene una gran capacidad con una bolsa de almacenamiento impermeable y una alfombra protectora. Garantiza mucho espacio para acampar y viajes por carretera para cada miembro de la familia, adecuado para lo que necesite en un viaje o aventura al aire libre.
  • Almacenamiento Conveniente: la cofre techo de coche portaequipajes se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento equipada. Cuando no necesite salir para usar la bolsa, no ocupará mucho espacio. Se puede colocar cómodamente en el maletero del vehículo y se puede llevar a tiempo cuando se usa; Cuando la bolsa de techo está en uso, la bolsa de almacenamiento también se puede usar para almacenar otros artículos, matando dos pájaros de un tiro.
  • Diseño de Pozo: nuestra Caja de equipaje de techo de coche aplica tecnología de costura de alta frecuencia, todas las costuras están termoselladas y cosidas para evitar roturas o fugas. Usamos 10 correas ajustables reforzadas y una alfombra antideslizante para mantener la bolsa de transporte segura y en su lugar.
  • Adecuado para Todos los Vehículos: la bolsa de techo para automóvil con 10 correas y 4 ganchos de puerta, se adapta a rieles laterales / barras transversales / techo sin portaequipajes, para cualquier automóvil, camioneta, SUV, etc. Incluso en la carretera, la bolsa de techo protegerá su automóvil de arañazos y daños.
Bestseller No. 3
Portaequipajes Techo Coche, Cofre Techo Coche, 425 L Impermeable Baca Coche Universal, Maletero Para Coche Techo Porta Equipaje Con Correas Anchas Para SUV Todos Los Vehículos
  • 【ESTRUCTURA DURADERA】: la bolsa de transporte para el techo del automóvil está hecha de una red recubierta de tela Oxford 420D reforzada de alta calidad, a prueba de arena, a prueba de polvo, a prueba de insectos, antiarañazos, antidesgarro, antiarrugas, a prueba de lluvia , a prueba de viento, protección solar, duradero y confiable.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】: Con una excelente bolsa de transporte de carga en el techo impermeable, diseño de cremalleras impermeables ocultas, solapas de cremallera de doble gancho y bucle, costuras de soldadura de alta frecuencia, bolsa de transporte de techo anti-ultravioleta para automóvil, lo que le permite viajar cómodamente en cualquier condición.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: La bolsa de transporte de carga en el techo puede extenderse hasta aproximadamente 45" L x 34" W x 17" H, con una capacidad súper grande 425L, lo que brinda mucho espacio de almacenamiento para su equipaje grande y pesado. La bolsa para el techo del automóvil se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no está en uso, cuyo tamaño plegable es de 13" L x 11" W x 5" H. Hay una alfombrilla deslizante opcional si lo desea, cuyo tamaño es de 36" x 48" .
  • 【8 CORREAS DURAS】: El diseño más seguro con la bolsa de techo del automóvil. Además de la capacidad de carga, la estabilidad es posiblemente el factor más importante en los portaequipajes de techo del automóvil. Proporcionamos 8 correas anchas de refuerzo ajustables para fijar esa bolsa de carga en su lugar. Hasta cierto punto, cuantas más correas se usen para asegurar el soporte al techo, mejor.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR】: Solo se necesitan unos minutos para conectarse fácil y rápidamente. Nuestras correas son totalmente maleables y más fáciles de almacenar que las correas con forro duro (incluidas las bolsas de almacenamiento). La bolsa de transporte de techo se adapta a cualquier automóvil, camión o SUV.
Bestseller No. 4
TOOLUCK Caja de Techo para Coche, 430 Litros, Plegable, Resistente al Agua, Portátil, Adecuada para Viajes y Todos los Vehículos con Portaequipajes, Negro (110 × 85 × 46 cm)
  • 【Diseño seguro】: por razones de seguridad, la bolsa de techo TOOLUCK utiliza 4 correas de refuerzo para fijar las barras de techo del vehículo que te ofrecen la máxima protección de seguridad. Incluso en carreteras de alta velocidad o carreteras con baches, la bolsa de carga puede permanecer en su lugar sin deslizarse o rayar tu coche. Consejos: no dirijas la dirección de la cremallera de la caja de techo con la dirección de la parte delantera del coche.
  • 【Extra grande 430 L】: el espacio extra grande de 430 L (110 × 85 × 46 cm) ofrece espacio para todo el equipaje de una familia de 3 – 4 personas. En comparación con la mayoría de otras bolsas de techo, el portaequipajes en el techo ofrece mucho espacio para tu maleta, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc., lo que te permite disfrutar plenamente del espacio en el coche y hacer que el viaje sea más agradable.
  • 【Doble capa 100% impermeable】: la superficie exterior está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad y la superficie interior es de PVC impermeable mejorado y cuenta con una cremallera impermeable. Protege completamente tu equipaje de la lluvia. Todas las costuras están fabricadas por soldadura en caliente, lo que permite proteger eficazmente tu equipaje incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Fácil instalación】: la caja de techo Toolux es adecuada para todos los coches con rieles guía. Se conecta rápida y fácilmente a la baca en cuestión de minutos y se puede plegar muy rápidamente cuando no está en uso y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Hecho para durar: tejido duradero, libre de productos químicos nocivos, impermeable, antipeeling. Se puede utilizar con confianza. Nuestro soporte de carga para techo de coche le gustará. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro líder de carga para el techo del vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.

Las mejores promociones de cofre portaequipajes coche universal

Con un contenedor como estos no solo podrán guardarse para sostener organizada elementos en la casa, vehículo o bien moto, sino que además con los baúles infantiles, los pequeños podrán aprender a recoger mismos. Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que conozcas sus características y cómo sacarles provecho.