Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre portaequipajes de bola es un baúl hecho con materiales de alta definición, tiene un diseño muy interesante, puede aguantar bastante peso y resiste bien a los cambios climáticos.

¿Necesita un espacio para guardar cualquier clase de objeto personal?  Los baules son la más utilizadas opciones ante esta necesidad.

Existen diversos tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.
Bestseller No. 2
Portaequipajes De Techo Para AutomóVil, Portaequipajes De Barra Transversal Fija MagnéTica, Portaequipajes De Viaje Desmontable Universal,Portaequipajes, Barra Transversal úNica> 100 Kg,98-113cm
  • 【Conveniente para su vida de viaje】 Barras de techo hechas de aluminio de alta calidad, los pies de la base están hechos de plástico de alta calidad. Son livianos, fáciles de instalar y desmontar, resistentes a la corrosión, duraderos y ajustables. Conveniente para su vida de viaje. Gran solución si tiene artículos de gran tamaño que necesita transportar.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 El material de aluminio tiene una gran capacidad de carga. Barra transversal simple> 100 kg. Compatible con la mayoría de modelos de vehículos del mercado. Car Roof Rack se puede utilizar en una amplia gama de modelos sedán y hatchback. ¡Ajuste perfecto!
  • 【Fácil instalación】 Fácil de montar y quitar en minutos. no se requiere taladrar / cortar. No dañará tu coche. Potente diseño de ventosa, estable y firme. No se requiere una instalación complicada, solo fije la barra transversal en el techo del automóvil y también se puede desmontar fácilmente.
  • 【Función】 Los rieles del portaequipajes tienen una apariencia suave, se ajustan bien al techo del automóvil, los rieles de 2 piezas de diseño aerodinámico no solo son hermosos sino que también reducen efectivamente el ruido y la fuerza del viento. Puede transportar varios cofres de techo, marcos de equipaje y equipo de viaje autónomo.
  • 【100% satisfecho】 Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionarlo. No lo dudes, desplázate hacia la parte superior ahora y haz clic en Agregar al carrito para tomar este increíble producto hoy.
Bestseller No. 3
Roeam Cofre Techo de Coche Portaequipajes,425L Bolso Impermeable para el Techo del Coche,Almacenamiento para Viaje Fácil de Instalar,112 * 87 * 44cm
  • Estas bolsas de transporte para el techo del automóvil están hechas de material de tela Oxford 402D y son impermeables, tienen un tiempo de uso prolongado.
  • Gran capacidad para su uso, puede almacenar aproximadamente 2 maletas medianas y 3 sacos de dormir.
  • Adopte una hebilla de dutry pesada, correas fuertes y una cremallera de sello de alta resistencia, que le brindará una mejor experiencia de uso.
  • Se puede plegar para guardarlo cuando no esté en uso, ocupando un pequeño espacio de almacenamiento, puede guardarlo fácilmente en el automóvil.
  • El diseño del lado blando le permite acomodar sus artículos de equipaje de formas extrañas.
Bestseller No. 4
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.

Las superiores ofertas de cofre portaequipajes de bola

Otra gran opción son los cofres de juguetes. Los cofres de juguetes les puedes hallar en diferentes tamaños y están hechas de distintas materiales como madera maciza, plástico o lona. Algunos tienen la posibilidad de ser de shade claro, obscuro, con dibujos o bien simplemente de madera embarnizada.