Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra tienda online podrás comprar cofre portaequipajes feuvert baratos siempre con las superiores promociones y costos del mercado.

Aparte de útil, los baules también desempeñan frecuentemente un papel decorativo importante. Contando con todo tipo de diseños

Puedes hallar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, para que se amolden a tus necesidades de la mejor manera, pero siempre manteniendo su función.

RebajasBestseller No. 1
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
  • FENDER: FENDER proporciona más protección para su bolso o alforjas en días lluviosos o caminos de barro, mantenga su bicicleta más seca y limpia. También puede quitar este guardabarros trasero cuando no lo necesite.
  • NOTA: NO se ajusta a bicicletas de suspensión, bicicletas de neumáticos gruesos, bicicletas de crucero para mujeres, asiento de bicicleta, etc.Las tuercas incluidas son tuercas de bloqueo.Cuando instaló la tuerca, la goma dentro de la tuerca evitará que apriete. Solo use una herramienta para apretar la tuerca.
RebajasBestseller No. 2
VDP Barras de Aluminio para bacas de hasta 90 kg Confirm, Referencia 005-135-R
  • Soporte básico para vehículos con rieles de techo.
  • Todos los accesorios estándar se pueden montar.
  • Totalmente premontado. Con cierre.
  • Uso universal.
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo).

Las superiores promociones de cofre portaequipajes feuvert

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire sofisticado, con patas que facilitan su movilidad, son polivalentes gracias a sus múltiples colores, y ofrecen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde suelen haber juguetes por todos lados. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que deje almacenar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de conducir hace que los pequeños logren abrirlo y cerrarlo con total comodidad.