Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre regalo para niños es un baúl fabricado con materiales de alta definición, tiene un diseño muy interesante, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos los fines.

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, mas en todo caso son una idea diez para guardar elementos.

Bestseller No. 1
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 3
COFRE DE EXPERIENCIAS "MOMENTOS CON TU BEBÉ" - Más de 520 experiencias multitemáticas para familias con bebés
  • Más de 520 experiencias multitemáticas en toda España
  • Incluye 1-2 adultos + 1 bebé. Hasta 8 sesiones por actividad
  • Cambio gratuito e ilimitado. Renovable durante el periodo de validez. Valido 1 año a partir de la fecha de compra. Garantía ante pérdida.
  • Incluye: guía con muestra de actividades disponibles (consultar novedades en la web) y tarjeta regalo.

Las mejores ofertas de cofre regalo para niños

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien además los pequeños de la familia.