Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre regalos le brindamos la oportunidad de contar con del espacio que requiere en todos y cada momento según el material a guardar.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules baratos que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

Antes de comprar un baúl, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que conozcas sus características y cómo sacarles provecho. Los baúles son uno de los objetos más útiles y versátiles que existen. En este elemento tipo caja podemos almacenar todo cuanto no tenemos ganas a la visión.

Bestseller No. 1
CofreVIP Caja Regalo EXPERIENCIAS UNICAS 14.000 experiencias a Elegir para 1 o 2 Personas
  • 1 experiencia única para 1 o 2 personas. Una experiencia de ensueño a descubrir entre un sinfín de experiencias llenas de magia para una o dos personas: hoteles de 4*, haciendas, restaurantes de cocina creativa o gourmet, rituales corporales relajantes, circuitos termales, conducción extrema, vela?
  • 14.000 actividades en España y Europa
  • Válidez 3 años y 3 meses. El cambio y la prolongación son gratuitos e ilimitados. Ver condiciones en el dorso del producto.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitir hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • Buscas un regalo original para una mujer, un hombre, una pareja o un cliente? CofreVIP ofrece cofres-regalo para todas las situaciones: un cofre ?Máxima Emoción? para el día del padre, un cofre ? Spa & Masaje? para el día de la madre, un cofre ?Mesa para 2? para un cumpleaños, un cofre ?­Felices Fiestas!? para Navidad, un BiPack ?Estancia con Cena Tradicional+Bodega? para una boda? Elige entre más de 30.000 prestaciones y encuentra una idea de regalo original.
Bestseller No. 2
HMF 6415-108 Pequeño Cofre del Tesoro de Madera | Juego de 3 | 8 x 5 x 6 cm | Diferentes Modelos
  • Práctico - 3 cajas de anillo utilizable como caja de conservación para objetos pequeños o joyas
  • Decorativo - Realmente llamativo por su cariñoso detalle como herrajes metálicos, vetas de madera y decoraciones
  • Uso versátil - Ideal como caja de anillo para la propuesta de matrimonio, idea de regalo para bodas, decoración y más
  • Hecho a mano - Pequeñas irregularidades en la madera y posibles huellas de uso son características para el estilo vintage o antiguo
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.): Exterior: 8 x 5 x 6 cm (Prof. incl. cerradura: 6 cm) | Interior: 6,8 x 3 x 5 cm | Peso: 0,18 kg
Bestseller No. 3
WONDERBOX - Caja Regalo Tres Días con Encanto - Parejas Regalos Ideales para Escapar De La Rutina Diaria. Ideas Regalo Mujer, Ideas Regalo Original Hombre, Ideas Regalos Navidad
  • AL DESCUBRIMIENTO EN PAREJA: Wonderbox ha realizado este cajas de regalo experiencias, ideales como regalos para hombres o pack regalo mujer para, los que están muy cansados y necesitan mas dias de relax.En el cuadro se encuentra experiencias de 2 noches con desayunos o 1 noche con desayuno y cena o actividad de bienestar o 1 noche de ensueño con desayuno para 2 personas a elegir entre 3.800 estancias en España y Europa
  • VÁLIDO DURANTE 3 AÑOS & CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO: Para que sea un regalo perfecto, todas las cajas Wonderbox tienen un amplio periodo de validez (3 años y 3 meses), en el cuál podrás cambiar la caja tantas veces como quieras. Cuando se acerque el periodo de validez, podrás prolongarla para asegurarte de poder usarla. ¡Lo vas a disfrutar SI o SI!
  • UNA EXPERIENCIA PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA & UN REGALO ORIGINAL PARA TODOS: ¡Este pack te sorprenderá! Encontrarás actividades para todos los gustos, amigos, familia y para ti mismo. Relájate con un spa, descubre los sabores del mundo a través de una comida o siente la adrenalina con una actividad de aventura. Elige entre masajes, visitas guiadas con degustación, restaurantes, rutas en barco... ¡Pasa un día inolvidable y crea nuevos recuerdos!
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con las experiencias más importantes. Te recomendamos que visites nuestra web para ver todas las actividades y elegir la que más te gusta. En la tarjeta regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutarlo al máximo. Y recuerda, evaluamos continuamente nuestras experiencias para que vivas un momento único.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR WONDERBOX?: Nuestras cajas son el regalo original que siempre estás buscando y que te garantizan un acierto seguro. ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Aquí encontrarás una gran variedad de de cofres regalos divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... El regalo que necesitas para una boda, un cumpleaños o un momento especial. Para inspirarte, porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
Bestseller No. 4
CofreVIP Caja Regalo Momentos Relax 5.200 Actividades a Elegir para 1 o Dos Personas.
  • Este cofre ofrece 1 actividad bienestar a descubrir entre 5200 actividades: masajes, reflexolog¡a, peeling, higiene facial, manicura, depilacin, circuito de aguas?
  • 5200 actividades en España y Europa
  • Válidez 3 años y 3 meses. El cambio y la prolongación son gratuitos e ilimitados. Ver condiciones en el dorso del producto.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permite hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Buscas un regalo original para una mujer, un hombre, una pareja o un cliente? CofreVIP ofrece cofres-regalo para todas las situaciones: Máxima Emoción para el día del Padre, Spa & Masaje para el día de la madre, Mesa para 2 para un cumpleaños, ­¡Felices Fiestas! para Navidad, un BiPack Estancia con Cena Tradicional+Bodega para una boda. Elige entre más de 30.000 prestaciones y encuentra una idea de regalo original.

Los mejores precios de cofre regalos del momento

Te ayudará a mantener la casa ordenada al unísono que añade un toque elegante. Lo bueno de comprar on-line es que puedes comparar banco del sin necesidad de desplazarte de casa o bien inclusive desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios on-line de cofres.