Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre relojero es un baúl fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy atractivo, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Aparte de útil, los baules también desempeñan muchas veces un papel decorativo clave. Incluyendo todo tipo de diseños

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules económicos que se adaptan a todos los bolsillos.

Bestseller No. 1
SONGMICS JWB12B-Caja (12 Compartimentos, Tapa de Cristal, Estuche para Relojes extraíble, Piel sintética), Color Negro, 32,5 x 19 x 8,5 cm
  • Todos los relojes de pulsera de Songmics te harán latir con mayor rapidez, ya que en los 12 compartimentos con cojines para reloj disfrutan de la protección completa; además, sus amigos podrán disfrutar de su orgullosa colección a través de la tapa de cristal en todo su esplendor.
  • Su bolsa de regalo está acabada: ¿le falta una idea de regalo encendente y usted corre en varias tiendas, pero hasta ahora no ha encontrado nada adecuado? Entonces nuestra caja para relojes merece un intento – si tu padre recibe este regalo de cumpleaños, seguro que brillará antes de suerte.
  • Color blanco sobre fondo negro: la caja para relojes no solo está revestida de poliuretano negro, sino que también está provista de un forro interior en negro. ¿Encontrarás esto demasiado monótono? Entonces las costuras blancas son la guinda de nuestra caja. El contraste de color hace que esta caja destaque la masa de las aburridas cajas para relojes.
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Por lo tanto, no se preocupe mucho y tenga esta caja para relojes hoy a casa.
  • En la calidad no se crean distorsiones: tú y tus relojes merecen lo mejor. Las robustas placas de MDF, el suave forro interior y la funda de poliuretano de alta calidad – todos estos elementos forman una combinación perfecta para proteger eficazmente sus objetos valiosos.
Bestseller No. 2
SONGMICS Caja de Relojes con 10 Compartimientos,Estuche de Madera, Tapa de Vidrio, Almohadillas Extraíbles, Forro de Terciopelo, Cierre de Metal, Piel Sintética Negra, Forro Beige, Navidad, JWB010
  • MATERIAL: superficie cuero artificial, marco de fibra de densidad media, ventana de cristal, interior de terciopelo
  • DIMENSIONES: 25 x 20 x 7,5 cm
  • DIMENSIONES DE CADA HUECO PARA RELOJ: 4 x 9 cm aprox
  • INCLUYE 10 COJINES (cada uno de 7,5 x 4,0 cm)
  • PROTECCIÓN: Esta práctica caja para relojes de elegante diseño protege su colección de relojes del polvo y arañazos
Bestseller No. 3
VOOVA Joyero Pequeño , Joyeros Mujer Organizador de PU Cuero,Joyero Portátil de Viaje Con Placa de Oreja Extraíble,para Anillos Pendientes Pulseras y Collares(Morado)…
  • Diseño económico: este joyero de viaje es pequeño pero de gran capacidad, la tapa superior viene con 5 ganchos para colgar collares, el bolsillo inferior elástico fruncido mantiene las cadenas en su lugar y evita que cuelguen y se enreden; Debajo contiene 7 ranuras para anillos, placa de tachuelas móvil y más compartimento para guardar joyas de niña, como aretes, anillos, pulseras, lápices labiales y otros recuerdos preciosos.
  • Diseño único e inteligente: diseño de organizador de almacenamiento de joyas con botón de metal exquisito brillante, conveniente y fácil de abrir y cerrar. El exclusivo molde de caja y las costuras reforzadas ocultas en el mango del tirador hacen que este joyero vintage sea más resistente y longevo. La placa de pendiente flexible y desmontable se puede levantar fácilmente mediante la suspensión superior y se puede utilizar como bandeja separada.
  • Protección y aspecto moderno: el pequeño joyero Voova está hecho de una elegante funda de PU / cuero, resistente al agua y se limpia fácilmente con un paño húmedo. El interior construido con franela con cuentas anti-deslustre protege bien sus joyas contra rasguños y daños.La linda caja organizadora de joyas es hermosa, resistente y duradera, mantenga sus joyas organizadas decentemente.
  • Estuche portátil para joyas de viaje: molde exclusivo con tamaño: 6.42 x 4.45 x 1.85 pulgadas, este mini joyero es compacto y liviano, fácil de llevar para mujeres hombres en su bolso, mochila o equipaje y mantener todas sus joyas bien organizadas, súper conveniente y útil para viajes, viajes de negocios o almacenamiento en el hogar.
  • Gran regalo ideal: la ingeniosa vitrina de joyería con un diseño considerado lo convierte en un regalo perfecto para su novia, esposa, madre u otros amores para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad, día de aniversario o boda. La caja de joyería portátil vendrá con una caja de empaque de regalo diseñada por voova, hermosa y sin necesidad de pensar en otro empaque para su regalo nuevamente.
Bestseller No. 4
E-MANIS Caja Joyero Caja de Joyas,Estuche Rectangular para Guardar Joyas,Pendientes,Anillos y Collares,Espejo y Cajones,Tapa Elevable para Relojes (Blanco)
  • FABULOSO DISENO:Fabricado en piel sintética de alta calidad y suave forro de terciopelo color beige, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege a tus joyas del polvo y los arañazos.
  • GRAN ALMACENAMIENTO:17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • PROJETA SUS JOYAS: para proteger sus accesorios, el joyero de lleva un cierre con llave; además, gracias a su interior aterciopelado, sus joyas estarán protegidas contra arañazos u otros posibles daños.
  • ESTRUCTURA INTERIOR: En el primer piso hay 3 compartimentos: un compartimento tiene 7 ranuras para anillos de castorina, 2 soportes desmontable para pendientes, un compartimento para colocar el reloj y el otro para almacenar broches. 2 cajones muebles proporcionan una mayor capacidad de almacenar las joyas.
  • REGALO PERFECTO: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.

Las mejores promociones de cofre relojero

Entre nuestra selección de baúles también encontrarás autenticos y decorativos baúles banqueta de distintos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las tradicionales cajas de juguetes, pero dan un paso más. En el interior, tu peque podrá guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se podrá sentar de manera cómoda sobre su tapa acolchada.