Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de cofre renault clio para cualquier género de aplicación. Son de alta definición. Los poseemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con mas valor.

Un óptimo truco en el mundo de los baúles es aprovechar la parte inferior con un baúl o algún accesorio con espacio para ocultar objetos de altísimo valor.

Bestseller No. 1
Oasser Protector Maletero para Perro Funda Maletero Coche Universal Cubierta para Mascota Impermeable Antideslizante Adecuado para SUV E9
  • 4 capas de tela de alta calidad: la capa exterior está hecha de tela Oxford 600 de alta calidad y duradera y fondo antideslizante de PVC, el fondo está engrosado para proteger el maletero en mayor medida. El forro interior está fabricado en algodón PP de buena absorción y tela Oxford 210D. El proceso de tejido de 4 capas hace que la almohadilla protectora sea antideslizante, a prueba de humedad y a prueba de roturas, y protege el maletero del polvo, pelo de mascotas, manchas, etc.
  • Compatibilidad universal y uso multifuncional: tamaño 185cm*103cm (respaldo: 103cm * 58cm; cojín del asiento: 27cm*103cm, alas laterales: 77cm *34cm), la parte de extensión protege el parachoques del automóvil de las mascotas y fuera del coche Los arañazos provocados son aptos para la mayoría de vehículos estándar, como SUV, camionetas, etc. Nuestro protector maletero también se pueden utilizar para hacer alfombras de picnic familiares y alfombrillas para equipaje cuando se viaja.
  • Diseño de apariencia única: la almohadilla de protección del maletero de mascotas Oasser adopta un diseño de rejilla en forma de diamante para aumentar la belleza del interior del automóvil; dos bolsas de almacenamiento están diseñadas para facilitarle almacenar bocadillos, toallitas húmedas y botellas de agua durante el viaje o el viaje. Pequeño botiquín de primeros auxilios, comida para mascotas, suministros para mascotas y otros artículos necesarios.
  • Fácil de instalar y limpiar: se puede instalar fácilmente conectando las correas ajustables y el reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Se fija eficazmente el costado y no se desliza y juega un papel protector. La funda del maletero para mascotas no solo se puede limpiar por aspiradora, y sino también se puede lavar a máquina.
  • Amplia aplicación: la alfombrilla para mascotas de la caja trasera es adecuada para la mayoría de los modelos, como los SUV. Además, también se puede utilizar como tapete de picnic cuando usted y su familia viajan. El tapete es lo suficientemente grande para sentarse encima de 3-4 personas.
RebajasBestseller No. 2
MENABO 000084900000 Bares de Techo Tiger Silver, 120 cm
  • Llevar a todo
  • Llevar a todo
  • Material de aluminio
  • Fácil de utilisar
Bestseller No. 3
Portaequipajes Acojinado Universal de Techo - Portaequipaje Blandas Travesaño Acojinado Portátil para Kayak Tabla de Surf Sup Canoa Snowboard Paddle Board, con Correas de Sujeción Ajustables y Fijas
  • [Portaequipajes Acojinado Universal de Techo] ¡Ya no necesita un costoso portaequipajes fijo de techo! Este portaequipajes de techo para automóvil sin barras transversales en la parte superior del techo es de ajuste universal para la mayoría de los automóviles, como sedán, SUV y minivan. Portaequipajes Portátil de techo suave y ligero para Kayak / Tabla de surf / SUP / Canoa / Snowboard / Paddle Board.
  • [Reduce la vibración y los rayones] El Portaequipajes acojinado de techo para canoa está hecho de espuma EVA multicapa, que puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte. El material de suave superficie del portaequipajes de techo es ideal para proteger su automóvil de rayones.
  • [Fácil de instalar y almacenar] No se requieren herramientas, El portaequipajes acojinado para tabla de surf es fácil de instalar. Una correa sujeta los cojines al techo de su automóvil, la otra sujeta su kayak a los suaves cojines del portaequipajes para kayak. Los cojines del portaequipajes son plegables y fáciles de almacenar. Tamaño plegado: 17" x 4,1" x 6,2", tamaño desplegado: 34" L x 4,1" A x 3,1" A
  • [Estable y seguro] correas estables de material resistente de 12 pies de largo y 1 pulgada de ancho, con capacidad para 1200 libras de prueba de rotura. La capacidad de carga máxima del portaequipajes universal de suaves cojines es de 165 libras. Por favor asegúrese de que la carga esté dentro del rango de rodamiento seguro.
  • [Compre con confianza] Ofrecemos 1 año de garantía para el portaequipajes universal de techo. Solamente disfrute de su viaje al aire libre !
Bestseller No. 4
VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC
  • Aptas para Citroen Berlingo (combi de techo alto y 5 puertas) 1996 – 2010
  • Soporte básico para vehículos con rieles de techo
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo)
  • Totalmente montadas previamente, se pueden cerrar con llave
  • Todos los accesorios estándar se pueden montar

Mejores precios este año en cofre renault clio

Que te guste a primera vista. Este es como resulta lógico el criterio más esencial a tomar en cuenta al adquirir un baúl de juguetes. La cantidad y el tamaño de los juguetes para guardar deben influir como resulta lógico en las dimensiones de los muebles. No obstante, tenga en cuenta el espacio que ocupará en la habitación. Al mismo tiempo, banco, baúl de juguetes y perchero, el último preferido de nuestro conjunto editorial juega decididamente la carta de la multifuncionalidad.