Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el cofre sagrado terraria que quieres y vas a tener a tu predisposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Si aún no tienes idea que género de baúl quieres no te preocupes te asistimos. Tenemos todo tipo de diseños.

Instala un baúl donde los necesites y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en cualquier caso son un concepto diez para guardar elementos.

Bestseller No. 1
Colección de 15 Minerales del Mundo en Caja de Madera Natural - Minerales Reales educativos con Etiqueta informativa a Color. Kit de Ciencia de Geología para niños.
  • 15 EJEMPLARES DE MINERALES AUTÉNTICOS: La colección contiene 15 piezas naturales de tamaño medio (2-3 cm aprox) presentados en una caja de cartón de 4x4 cm.
  • CAJA EXPOSITORA DE MADERA NATURAL: Las muestras se suministran en una caja de madera de chopo, elaborada artesanalmente y teñida de color verde. Tiene una tapa corredera de metacrilato transparente, que se abre para que los minerales se puedan manejar y observar.
  • ETIQUETAS INFORMATIVAS A COLOR: Con el nombre, localidad y país de procedencia de cada espécimen.
  • CONTIENE: Entre otros Amatista, Pirita, Cuarzo cristal de roca, Apatito, Lapislázuli, Malaquita...
  • COLECCIONABLE: Disponemos de varias colecciones de Minerales, Fósiles, Rocas y Conchas presentados en cajas de cartón de tamaño estándar, que podrás intercambiar y colocar a tu gusto dentro de la caja expositora de madera. ¡Colecciónalos todos!

Las superiores promociones de cofre sagrado terraria

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en un baúl pie de cama, la combinación impecable entre almacenamiento y decoración. Es un lugar ideal para guardar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes mudar completamente el aspecto decorativo de una estancia.