Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre skoda superb pertenece a los objetos más útiles y polivalentes que existen.

El precaución de tu baúl depende de su material. Normalmente, son muy duraderos y se preservan muy bien.

Aparte de útil, los baules también desempeñan muchas veces un papel decorativo importante. Incluyendo todo tipo de estilos.

Bestseller No. 1
Baca portaequipajes transversal compatible con barras de techo OEM para Skoda Superb 2 Tipo 3T Kombi 2008 – 2015 V1DT-GR
  • Soporte transversal para rieles de techo
  • Fabricado en aluminio de alta calidad
  • Apto para Skoda Superb 2 tipo 3T Combi 2008 – 2015 en color gris/plata
  • Fácil de montar
  • Fabricación a medida en Bremer fundas de asiento en Alemania
Bestseller No. 2
Barras portaequipajes Tema Skoda Superb (3 V) Wagon 5 puertas a partir de 2015
  • Barras portaequipajes Skoda Superb (3 V) Wagon 5 puertas a partir de 2015 – 100 % Made in Italy – Carga mín. 50 kg máx. 75 kg. El paquete incluye 2 barras portaequipajes de acero recubiertas de material plástico de color negro + kit de enganches específico para montaje. Altura de la barra: 3,5 cm. Anchura de la barra: 5 cm. Sección ovalada de las barras de acero para reducir al mínimo los ruidos durante la marcha.
Bestseller No. 3
Barras portaequipajes Tema Skoda Superb (3 V) 4 puertas a partir de 2015
  • Barras portaequipajes Skoda Superb (3 V) de 4 puertas a partir de 2015 – 100 % fabricadas en Italia – Carga mín. 50 kg máx. 75 kg. El paquete incluye 2 barras portaequipajes de acero recubiertas de material plástico de color negro + kit de enganches específico para montaje. Altura de la barra: 3,5 cm. Anchura de la barra: 5 cm. Sección ovalada de las barras de acero para reducir al mínimo los ruidos durante la marcha.
Bestseller No. 4
Barras portaequipajes Tema Skoda Superb (3U) 4 puertas de 2001 a 2008
  • Barras portaequipajes Skoda Superb (3U) de 4 puertas de 2001 a 2008 – 100 % fabricadas en Italia – Carga mín. 50 kg máx. 75 kg. El paquete incluye 2 barras portaequipajes de acero recubiertas de material plástico de color negro + kit de enganches específico para montaje. Altura de la barra: 3,5 cm. Anchura de la barra: 5 cm. Sección ovalada de las barras de acero para reducir al mínimo los ruidos durante la marcha.

Los mejores precios de cofre skoda superb del momento

Todos y cada uno de los arcones y baúles ornamentales son complementos muy apreciados en las casas recientes. Estos accesorios combinan funcionalidad y diseño y dan a nuestros hogares un encanto particular. Los baúles blancos son una alternativa que siempre va a quedar bien sin importar el lugar o bien la habitación donde los pongamos. Dará un toque de lozanía y luminosidad a nuestro hogar, ahora sea en el interior o en el exterior en caso de que tengamos un jardín o una terraza para colocarlos.