Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los modelos y modelos para que escojas el cofre sombras de ojos más adecuado a tus pretenciones.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo realiza por exactamente el mismo motivo. Hay quien busca máxima aptitud de almacenaje y también existe quien busca sólo diseño.

Puedes encontrar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus necesidades de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Pywee Organizador de cosméticos de acrílico con Sombra de Ojos y Titular de Productos de Belleza: Contiene 8 x Polvo Compacto, Colorete, resaltador, Sombra de Ojos: diseño Resistente para el
  • Organizador cosmético de gran tamaño: 9.8 x 3.5 x 2 pulgadas (25 x 8.7 x 5 cm), cada cubo interior se mide a 3.15 x 1.18 pulgadas (8 x 3 cm). Organiza 8 productos de maquillaje compactos individuales.
  • Este organizador compacto profesional está hecho de un material acrílico muy fuerte con excelente resistencia a la intemperie y es mucho más fuerte que el vidrio. Esto garantiza su durabilidad y seguridad contra lesiones y roturas.
  • Uso multipropósito: 8 espacios de almacenamiento son ideales para almacenar compactos más pequeños. Puede usar sus lápices labiales, esmalte de uñas, pincel de maquillaje, rímel, lápices de cejas, delineador de ojos, etc.
  • Hecho de material impermeable y material resistente a la humedad, puede usar este organizador cosmético incluso en un baño húmedo, creando un orden perfecto en el baño.
  • Se puede usar con flexibilidad, ya sea en el baño, en el tocador o en el escritorio, desde utensilios de maquillaje, joyas y accesorios de baño hasta pequeños hilos de coser, artesanías y herramientas de pasatiempo o incluso utensilios de oficina.
Bestseller No. 2
GDYJP 2 Pcs Maquillaje Sombra de Ojos Organizador Organizador de plástico Transparente Polvo Compacto Holder, 8 Espacio (Color : Clear, Size : 2Pcs)
  • GRAN CAPACIDAD: 2 PC / Set de juntas, tamaño (24,8 * 8,7 * 4,5 cm). Organiza 8 productos de maquillaje compacto individuales
  • MATERIAL: Hecho de material acrílico, resistente y de aspecto agradable, claro maquillaje material que ver todo lo clara y fácil de encontrar
  • DE MÚLTIPLES FINES: Con 8 compartimentos separados, puede almacenar varios artículos en este organizador: sombra de ojos, polvos sueltos, rubor, polvo compacto, esmalte de uñas, polvo para cejas y más
  • GRAN REGALO: Hace un gran regalo para el amante de la belleza o la moda en su vida
  • Limpio La sala: Mediante el uso de diferentes combinaciones de acuerdo a sus propias necesidades, usted puede conseguir fácilmente cosméticos y ahorrar más espacio para almacenar otros artículos. Utilizando nuestro cajón de almacenamiento, se verá que el tocador está limpio y ordenado.
Bestseller No. 3
Beauty Glazed Nuevos tonos de color 72 colores en polvo prensado Sombra de ojos Maquillaje Brillo Brillo Paleta mate Disco Portátil Súper pigmentado Metálico Brillante Sombra de ojos mezclable
  • 【72 colores, 6 texturas】: planeado por maquilladores profesionales, seleccionado los colores y texturas más populares de la temporada, incluidos mate, perlado y brillo, puede hacer una variedad de hermosos maquillajes de ojos. Puede combinar entre muchos colores.
  • 【Polvo altamente pigmentado, duradero y que no vuela】: La última tecnología de fabricación hace que el polvo sea muy delicado, y la compactación del polvo también está en su lugar, lo que hace que esta sombra de ojos tenga una reproducción del color muy buena y duradera. No habrá problemas molestos como pólvora voladora.
  • 【Fácil de mezclar y esparcir】: Textura suave y aterciopelada con sombras altamente pigmentadas que se mezclan fácilmente y se esparcen uniformemente. Puede crear posibilidades ilimitadas, pruebe diferentes estilos de ojos, disfrute de miradas simples o brillantes.
  • 【Material de seguridad】: La nueva paleta de sombras de ojos Beauty Glazed utiliza ingredientes de altísima calidad y la última tecnología del mercado para hacer que el producto sea ultramicronizado, lo que es una doble garantía de seguridad y calidad.
  • 【Paleta de sombras de ojos de varios estilos】: adecuada para sus ocasiones diarias y diversas, el estilo elegante requerido para el trabajo y la escuela, o el maquillaje ahumado, varios estilos de fiesta y estilos retro se logran con esta paleta de sombras de ojos.
Bestseller No. 4
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!

Los mejores precios de cofre sombras de ojos del momento

Otra gran opción son los cofres de juguetes. Los cofres de juguetes les puedes hallar en distintas tamaños y están hechas de diferentes materiales como madera maciza, plástico o bien lona. Algunos pueden ser de shade claro, oscuro, con dibujos o bien simplemente de madera embarnizada.