Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el cofre techo aerodinamica que deseas y vas a tener a tu disposición toda la información que necesites sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y toda clase de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

Puedes hallar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus pretenciones de la mejor manera, mas siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Summit SUM-001 - Barra de techo para montar los coches con rieles (tipo elevado), Acero Negro
  • Estas son las barras bloqueable
  • Acero con una cubierta negra para proteger su carga
  • Estas barras de techo son solo para automóviles con rieles de techo elevados, si su automóvil tiene rieles de techo y puede poner su mano debajo de ellos, entonces tiene rieles de techo elevados y estas barras son las barras correctas para su automóvil. Esto es importante porque de lo contrario no encajarán
Bestseller No. 2
Settoo 420L Universal Cofre de Techo para Coche,420D Oxford Plegable Impermeable Techo Maleta para Viajes y Transporte de Equipaje, Automóviles, Camionetas, SUV (120x84x44 cm)
  • Estructura duradera: Hecho de paño de malla de lona de lona de 420D reforzada de alta calidad, tiene esta nave de carga con arena, polvo, protección de insectos, resistencia a los arañazos, resistencia al desgarro, resistencia a las arrugas, protector solar, resistencia a la lluvia y resistencia al viento. Buena calidad, duradera y confiable.
  • Rendimiento al tiempo: la costura de la soldadura impermeable, a prueba de agua, la cremallera impermeable oculta y las aletas de doble cremallera, este tipo de portador anti-ultravioleta con tejido repelente de agua recubierta, le permite viajar con paz de paz en todas las condiciones.
  • Capacidad de almacenamiento grande: se puede extender a 120x84x44 cm, que proporciona una capacidad de aproximadamente 14,6 pies cúbicos para proporcionar espacio suficiente para su equipaje grande. El diseño de la página suave hace posible grabar su equipaje no resuenciado que se puede plegar y almacenarse fácilmente cuando no está en uso.
  • Diseño aerodinámico: nuestro coche de techo toma un diseño corporal aerodinámico para reducir la resistencia al bobinado y el consumo de energía y mejora la estabilidad del camión, lo que reduce los costos del gas, reduciendo el ruido y es más seguro durante el viaje.
  • Instalación flexible: este camión es adecuado para techos desnudos, rieles, rieles laterales y cestas con cinturones de seguridad y hebillas fuertes. Adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, compatibles con SUV, camionetas CMB, autobuses, etc., incluidos con almohadillas antideslizantes.
RebajasBestseller No. 3
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13 x 10.5 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm
Bestseller No. 4
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T

Mejores precios este año en cofre techo aerodinamica

El diseño de los cofres de jardín es básico, mas ofrece un espacio seco y ventilado para almacenar tus cosas además de asegurar su seguridad. Entre los cofres y baúles de exterior más clásicos y sencillos. El cofre de madera se muestra como la preferible alternativa frente esos cofres ostentosos y demasiado ornamentados en el momento en que lo que buscamos es un mueble que pase desapercibido. Los hay de todas y cada una de las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o bien no… Procures lo que busques hallarás un cofre o bien baúl que se adapte a ti y a tu jardín o terraza ideal en nuestra web