Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre techo coche carrefour siempre ha sido un elemento importante en los viajeros de cualquier época.

Explota su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la vista pero que te resulta interesante poseer en todo momento a mano.

Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a suponer en la necesidad de comprar ese baúl será de suma importancia para saber cuál debes elegir o para tener claro qué peculiaridades debe tener.

RebajasBestseller No. 1
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas 4 años
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes.
  • Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
  • Piezas especiales incluidas: 2 bases verdes de tamaños diferentes, 3 juegos de ojos, 6 neumáticos y 6 llantas.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan el juego de construcción imaginativo.
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
RebajasBestseller No. 3
DEDC 60pcs Herramientas de Reparación Botón Hebilla de Techo de Coche Chincheta y Destornillador y Cinta Métrica para Decorar y Arreglar Techo de Interior de Automóvil (Gris)
  • Hecho de tela de malla, el color es muy similar a la tela del techo de su automóvil y tiene un revestimiento especial para evitar la oxidación de los remaches emergentes.
  • Se utiliza principalmente para decorar la parte superior del interior del automóvil y para fijar el techo interior del automóvil.
  • Apto para la mayoría de los automóviles. No se necesitan otras herramientas y el automóvil no será destruido.
  • Los productos incluyen 60 piezas de hebilla del techo del automóvil y 60 pasadores de colores y 1 destornillador y 1 cinta métrica.
  • Ahorre tiempo y dinero sin la necesidad de herramientas profesionales, lo que facilita la reparación de su automóvil en casa. La distancia de instalación recomendada es un promedio de 4.7-5.9 pulgadas entre cada uno.
Bestseller No. 4
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!

Mejores precios este año en cofre techo coche carrefour

Entre nuestra selección de baúles también encontrarás originales y decorativos baúles banqueta de diversos diseños, estampados y composiciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque podrá guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, mas además se podrá sentar con comodidad sobre su tapa acolchada.