Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre techo kia carens le brindamos la oportunidad de contar con del espacio que necesita en cada momento según el material a almacenar.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar bastante en el hogar o bien inclusive en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que se utiliza para guardar todo tipo de cosas, ya sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o tu motocicleta.

A la hora de elegir hay que tener en cuenta que determinados diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.

Bestseller No. 1
HKPKYK Barras transversales de Repuesto para portaequipajes de Techo, para KIA Sportage, Carens, Niro, Telluride
  • aleación de aluminio ligera y de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no es fácil de oxidar, estructura fuerte, rendimiento, uso estable permanente.
  • Este producto se puede fijar en la parte superior del automóvil de forma estable. También puede ahorrar espacio en el automóvil y maximizar el uso.
  • Puede transportar mercancías en forma de escaleras, equipaje, tablas de surf, etc., de diversas formas para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • La barra transversal es adecuada para camiones, portabicicletas, esquís, cofres de techo, bolsas de techo, portaequipajes para kayak y portaequipajes para canoas.
  • Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
Bestseller No. 2
Farad BEAMAR4 120 Baca para Coche, Tamaño: 120cm
  • Aerobarras de aluminio
  • Para coches
  • Con pasamanos baja
  • Tamaño: 120 cm
Bestseller No. 3
Summit SUP-957 - Baca integrada para Coches, con rieles corredizos (Aluminio, 2 Unidades)
  • Se fabrican según los estándares TUV y GS.
  • Patas de plástico aptas para todos los rieles integrados.
  • Peso máximo: 75 kg.
Bestseller No. 4
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta

Los mejores precios de cofre techo kia carens del momento

Los baúles de motocicleta son otra de las opciones atrayentes ya que nos van a ser de gran ayuda para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con . Incuso, hay de gran capacidad como para meter 2 cascos. Tenemos baúles para techo de coche asequibles en oferta, que por un mínimo precio nos pueden salvar de estas ocasiones.