Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre techo maletas le ofrecemos la oportunidad de disponer del espacio que necesita en cada momento según el material a guardar.

Tomar en cuenta la circunstancia que te llevó a suponer en la necesidad de adquirir ese baúl será de gran importancia para saber cuál debes escoger o bien para tener claro qué peculiaridades debe tener.

Si aún no sabes que tipo de baúl deseas deja de preocuparte te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo Coche Maletero Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable PVC 1200D Resistente 580L/20 pies cúbicos para automóviles, camionetas, SUV
  • 【Gran capacidad 20 pies cúbicos】: El tamaño total del cofre techo coche es 47"x34''x20" (119 cm * 88 cm * 52 cm), que puede transportar 20 pies cúbicos de equipaje de una familia de 6-7 personas. ¡Aumente el espacio de carga del vehículo sin sacrificar la comodidad de los pasajeros, más capacidad y más alegría!
  • 【Material PVC 1200D impermeable】: con la tela de PVC 1200D de alta densidad de tres capas. Actualizamos la bolsa impermeable para proteger sus pertenencias del sol, el viento y la lluvia. Las costuras reforzadas y las transiciones selladas hacen que nuestro cofre techo coche sea particularmente impermeable y capaz de soportar condiciones impredecibles de la carretera.
  • 【Accesorios completos】 Esta bolsa de carga superior tiene 3 cremalleras laterales, 6 correas de refuerzo y 6 ganchos para puertas Alfombrilla antideslizante de 120 * 89 CM. Asegúrese de que todo permanezca en su lugar, incluso en carreteras con baches. Ideal para viajes por carretera, vacaciones o transporte de equipos.
  • 【Almacenamiento plegable】Nuestro portaequipajes es la manera perfecta de maximizar el espacio en su automóvil y puede empacar todo lo que necesita para viajes por carretera y vacaciones. Gracias al material plegable, cuando terminemos nuestro viaje, empacaremos la bolsa de techo en unos minutos.
  • 【Apto para todos los automóviles】 Independientemente de si su automóvil tiene una barra de techo, puede instalar rápida y fácilmente una barra de techo, rieles laterales elevados o barras transversales.
Bestseller No. 3
Maletero Techo Coche Plegable, 21 Pies CúBicos Cofre Techo De Coche Portaequipajes Resistente, Techo Coche Maleta Impermeable para Todos Los VehíCulos con/sin Portaequipajes De Transporte De Equipaje
  • Material Impermeable de calidad: la bolsa de techo para coche universal un proceso de revestimiento de alta frecuencia y una presión que será más fuerte e impermeable que la laminada. La cremallera revestida impermeable adoptada proporciona una protección múltiple para mantener el equipaje seco en condiciones climáticas extremas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: la maletero techo coche plegable tiene una gran capacidad con una bolsa de almacenamiento impermeable y una alfombra protectora. Garantiza mucho espacio para acampar y viajes por carretera para cada miembro de la familia, adecuado para lo que necesite en un viaje o aventura al aire libre.
  • Almacenamiento Conveniente: la cofre techo de coche portaequipajes se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento equipada. Cuando no necesite salir para usar la bolsa, no ocupará mucho espacio. Se puede colocar cómodamente en el maletero del vehículo y se puede llevar a tiempo cuando se usa; Cuando la bolsa de techo está en uso, la bolsa de almacenamiento también se puede usar para almacenar otros artículos, matando dos pájaros de un tiro.
  • Diseño de Pozo: nuestra Caja de equipaje de techo de coche aplica tecnología de costura de alta frecuencia, todas las costuras están termoselladas y cosidas para evitar roturas o fugas. Usamos 10 correas ajustables reforzadas y una alfombra antideslizante para mantener la bolsa de transporte segura y en su lugar.
  • Adecuado para Todos los Vehículos: la bolsa de techo para automóvil con 10 correas y 4 ganchos de puerta, se adapta a rieles laterales / barras transversales / techo sin portaequipajes, para cualquier automóvil, camioneta, SUV, etc. Incluso en la carretera, la bolsa de techo protegerá su automóvil de arañazos y daños.
Bestseller No. 4
Cofre Techo de Coche, Caja de Techo, Portaequipajes Techo, Maletero Techo Coche, Ideal para Viajes, Vacaciones, Adecuado para automóviles con portaequipajes(Negro-566 litro)
  • 1.Nuestra bolsa impermeable para techo cuenta con una lona recubierta resistente y cremalleras recubiertas para una protección 100% impermeable. Tus cosas permanecen como las guardaste.La bolsa de techo está hecha de material impermeable de primera calidad con costuras súper fuertes, duradera, impermeable y resistente a la decoloración, mantiene tus cosas secas y protegidas de la suciedad, la lluvia y la nieve.
  • 2.Esta es una bolsa de techo blando familiar de primera calidad que brinda espacio adicional para el equipaje para viajes, vacaciones, campamentos, aventuras de fin de semana y desplazamientos diurnos; el gran compartimento interior ofrece 566 litros de espacio adicional
  • 3.Gran capacidad: el tamaño total de la bolsa de techo es de 130x100 x 45 cm. Esta gran bolsa de techo para automóvil ha sido diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado en el automóvil. Puede guardar maletas, maletas, carpas, sacos de dormir y más. Más capacidad, más diversión para viajar
  • 4. Nuestra bolsa de techo para automóvil está hecha de material resistente a la carretera. Cremalleras rotas y correas sueltas pueden arruinar las excursiones. Hemos diseñado todos los aspectos de nuestras dimensiones recomendadas aquí con especial atención a los detalles para que todas las funciones funcionen sin problemas. Nuestra sugerencia: un automóvil sin portaequipajes no es adecuado para esta bolsa de equipaje.
  • 5.Nuestra bolsa de techo para automóvil le permite viajar mientras viaja y facilita la aventura. Nuestra misión en es brindarle accesorios de carretera y camping para automóviles que brinden el viaje más suave que jamás haya existido.

Mejores precios este año en cofre techo maletas

Un baúl juguetero una buena idea para guardar muñecos, juegos, peluches y otros artículos en el cuarto de su hijo. Los especiales baúles de juguete añaden una decoración muy única a la habitación, ahorran espacio y además varios de los que están en venta pueden ser usados como asientos.