Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre techo plegable green valley tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para algún fin.

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en todo caso son un concepto diez para guardar elementos.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir bastante en el lugar de vida o bien incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenaje. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que sirve para almacenar toda clase de cosas, ya sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o inclusive baúles para tu coche o bien tu moto.

Bestseller No. 1
FISCHER 126000 - Cofre para techo (plegable, resistente al agua, 270 L, con bolsa de almacenamiento)
  • Fischer - Portaequipajes para bicicleta, color negro
  • Contenido: 1 unidad
  • Ajuste: específico para el vehículo
Bestseller No. 2
Amazon Basics -Portaeqiupajes baca, Negro, 425 L
  • Bolsa de transporte para la baca del coche con capacidad de almacenamiento de 425 L.
  • 8 correas de sujeción con hebillas para atarla con facilidad a la baca del coche.
  • Impermeable y resistente a la decoloración para ofrecer protección contra el polvo, el sol, el viento y la lluvia.
  • Cierre con cremallera sobredimensionada con solapas impermeables, costuras resistentes, plegable, con bolsa de almacenamiento incluida.
  • No incluye baca
Bestseller No. 3
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 4
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!

Las mejores promociones de cofre techo plegable green valley

Con un contenedor como estos no solo van a poder guardarse para sostener ordenada elementos en la vivienda, vehículo o bien moto, sino además con los baúles infantiles, los pequeños van a poder aprender a recoger mismos. Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que sepas sus características y cómo sacarles provecho.