Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de cofre techo thule motion xt l para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Para que poseas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que precisas almacenar y también transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es conseguir uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Thule Motion XT XL, Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso.
  • Producto oficial de la marca tule: 6298B THULE Motion xt XL negro
  • Producto de alta calidad de la marca Thule
  • Color del producto es negro
Bestseller No. 2
Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
  • Producto oficial de la marca tule: 6358 THULE Force xt XL Black aeroskin
Bestseller No. 4
Thule Motion 600 Cofre de Techo/Baúl de Techo/Baúl portaquipajes 320L Negro - Accesorio para Coche (670 mm, 1900 mm, 420 mm, 16 kg)
  • Sistema de pre-instalado el Power-Click de montaje
  • Dos caras de apertura, resorte
  • 5 años de garantía

Las mejores ofertas de cofre techo thule motion xt l

En el momento de escoger un buen baúl debes fijarte en aspectos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un empleo seguro, así que no producirá accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.