Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre thule 200 pertenece a los objetos más útiles y polivalentes que existen.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por el mismo motivo. Existe quien busca máxima capacidad de almacenaje y además existe quien busca solo diseño.

Instala un baúl donde los necesites y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en todo caso son un concepto diez para guardar elementos.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 2
Thule Touring M, Elegante y funcional, el cofre portaequipajes fácil de usar para todo tipo de necesidades.
  • Maletero de techo Thule Touring M
  • Ajuste sencillo y seguro gracias al sistema de montaje rápido FastClick con indicador de apriete integrado
  • Sistema de apertura DualSide para facilitar el montaje, la carga y la descarga
  • Sistema CentralLocking que proporciona la máxima seguridad
Bestseller No. 3
Caja para portaequipajes de techo Reef 270 negro mate
  • Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.
Bestseller No. 4
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.

Los mejores precios de cofre thule 200 del momento

Estos productos son lo más aconsejables por usuarios que ya hicieron su adquisición, es decir, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como procedimiento de almacenamiento al mismo tiempo que se pueden utilizar con otra función como mesa socorrer, para reposar los pies en el sofá o como banco a los pies de la cama. Revela nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line en la que apostamos por la calidad y donde podrás elegir entre diferentes tamaños.