Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre troll nuevo suele ser un objeto infravalorado, mas forma una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Tener en cuenta la circunstancia que te llevó a reflexionar en la necesidad de comprar ese baúl será de suma importancia para saber cuál tienes que escoger o bien para tener claro qué peculiaridades debe tener.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder objetos con mas valor.

RebajasBestseller No. 1
La Vuelta Al Mundo De Willy Fog [DVD]
  • Personajes animados (Actor)
  • Luis Ballester Bustos (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
YOYNZY Se Ajustan A Las Pulseras Originales De Pandora, Dijes De Plata De Ley 925, Cuentas De Cofre del Tesoro, Joyería De Oro Rosa, Cuentas De Mujer para Hacer Joyas
  • Material: plata de ley 925 auténtica, chapada en platino, incrustada con circonita cúbica. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, hipoalergénico, 100% seguro para pieles sensibles.
  • El diámetro del orificio del colgante adecuado para pulseras y collares: 0,18-0,2 pulgadas (aproximadamente 4,8 mm ~ 5 mm). El abalorio es compatible con Pandora, Troll, Chamilia, Biagi u otros estilos de pulseras europeas.
  • Diamante con tecnología estándar: el esmalte de micro color hace que las cuentas sean atractivas y duraderas. Todas las artesanías y mosaicos de esmalte se realizan bajo el microscopio de un maestro superior. Cada amuleto requiere 17 técnicas y toma 170 horas.
  • El regalo perfecto: cómprelo para su esposa, novia, madre, abuela, tía, hija, hermana, familia, mejor amiga e incluso para usted. Como regalo, es adecuado para cualquier ocasión, ya sea año nuevo, día de la madre, graduación, cumpleaños, día conmemorativo, aniversario, boda o día de San Valentín.
  • Servicio al cliente: Excelente servicio al cliente, cualquier pregunta o idea, no dude en contactarnos, le brindaremos una excelente experiencia de servicio.
Bestseller No. 4
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las superiores ofertas de cofre troll nuevo

En nuestra tienda online de venta al público, los baúles ornamentales puedes comprarlos de forma individual o en juegos de numerosas piezas (grandes, medianos y pequeños), formando así unos increíbles conjuntos decorativos con los que realzarás el ámbito de cualquier habitación de la vivienda, en especial el dormitorio, el salón, el jardín o bien la entrada de la vivienda.