Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre tu y yo le ofrecemos la oportunidad de contar con del espacio que necesita en cada momento según el material a almacenar.

Además de útil, los baules también desempeñan muchas veces un papel decorativo clave. Incluyendo todo tipo de diseños

Aprovecha su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la vista pero que te resulta interesante tener siempre a mano.

Bestseller No. 1
CofreVIP Caja Regalo 2 DÍAS Relax TU Y YO 3.900 estancias a Elegir en España y Europa para Dos Personas.
  • Este cofre ofrece 1 noche con desayuno y actividad bienestar o más opciones a descubrir entre 3.900 estancias: Hoteles de 5*, resorts, balnearios.
  • 3.900 estancias en España y Europa.
  • Válidez 3 años y 3 meses. El cambio y la prolongación son gratuitos e ilimitados. Ver condiciones en el dorso del producto.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permite hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Buscas un regalo original para una mujer, un hombre, una pareja o un cliente? CofreVIP ofrece cofres-regalo para todas las situaciones: Máxima Emoción para el día del Padre, Spa & Masaje para el día de la madre, Mesa para 2 para un cumpleaños, ­¡Felices Fiestas! para Navidad, un BiPack Estancia con Cena Tradicional+Bodega para una boda. Elige entre más de 30.000 prestaciones y encuentra una idea de regalo original.

Las mejores ofertas de cofre tu y yo

Existen algunos bancos de caja de juguetes que incluso traen cojines para garantizar que los niños logren permanecer cómodos mientras que están sentados en la parte superior. Las cajas de juguetes que se pueden plegar como minibancos son muy populares. Esto se debe a que a los pequeños les gusta mucho ser capaces de hacerlo como una forma de guardar sus juguetes, así como ser un asiento plus en sus habitaciones. Hemos incluido numerosas cajas de juguetes en nuestra web para guiarte a seleccionar.