Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre vehiculo es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Varios de estos baúles están inspirados, en esos que usaban nuestros antepasados y otros tienen diseños totalmente modernos. Les puedes encontrartodo tipo de gustos

Existen diversos tipos de baúles en dependencia de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Bestseller No. 1
Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
  • Producto oficial de la marca tule: 6358 THULE Force xt XL Black aeroskin
Bestseller No. 2
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 3
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 4
VEVOR Portaequipajes de Aleación de Aluminio Negro para Rieles de Guía de Techo XL-B 127 x 90 cm Portaequipajes de Aluminio de Barras de Techo 68?kg Barras Portaequipajes para Coches Universales
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO】- Hecho de aleación de aluminio, a prueba de agua y anticorrosión. Mantiene un rendimiento perfecto en todos los climas.
  • 【CAPACIDAD DE 150 LBS】- La carga máxima de las barras transversales alcanza 150 lbs / 68 kg, permite a los clientes obtener suficientes cosas durante los viajes largos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Excelente accesorio sin costuras que no requiere perforación ni corte. Simplemente deslice y bloquee en las posiciones preestablecidas en las barras laterales de stock.
  • 【UN ULTRA SILENCIO】- La unión de esta barra es estable después de la instalación. Tiene cero ruido de carretera durante el viaje y definitivamente no afectará el kilometraje.
  • 【ESTILO AERODINÁMICO】- El estilo aerodinámico reduce eficazmente el ruido del viento y es muy resistente, ofrece una solución elegante y segura para cargas que se transportan en el techo del vehículo.

Mejores precios este año en cofre vehiculo

En el momento de escoger un buen baúl debes fijarte en puntos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evadir un cierre brusco y garantizar un empleo seguro, así que no generará accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.