Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre vip caducado suele ser un elemento infravalorado, mas forma una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web tenemos baules asequibles que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles lindos, sí, mas también prácticos. En nuestra web puedes encontrar baúles formidablemente polivalentes y útiles.

Bestseller No. 1
Brynnberg Caja de Madera Lionshead S 22x16x16cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 22x16x16cm - Dimensiones interiores: 20x13,5x8cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
Bestseller No. 2
CofreVIP Caja Regalo Aventura Y EMOCIÓN 1.450 Actividades a Elegir en España y Europa para 1, Dos o más Personas.
  • Este cofre ofrece 1 aventura increíble a descubrir entre 1.450 actividades: surf, tiro con arco, ruta a caballo, parapente, puenting, conducción deportiva, etc.
  • 1.450 actividades en España y Europa.
  • Válidez 3 años y 3 meses. El cambio y la prolongación son gratuitos e ilimitados. Ver condiciones en el dorso del producto.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permite hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Buscas un regalo original para una mujer, un hombre, una pareja o un cliente? CofreVIP ofrece cofres-regalo para todas las situaciones: Máxima Emoción para el día del Padre, Spa & Masaje para el día de la madre, Mesa para 2 para un cumpleaños, ­¡Felices Fiestas! para Navidad, un BiPack Estancia con Cena Tradicional+Bodega para una boda. Elige entre más de 30.000 prestaciones y encuentra una idea de regalo original.

Los mejores precios de cofre vip caducado del momento

En la situación de la mayor parte de las casas, no hay capacidad de alojamiento suficiente para lograr compartimentar todos y cada uno de los espacios del hogar. Esto tiende a ser porque nos falta aptitud de almacenamiento Seguramente, nuestro dormitorio hace las veces de estudio y nuestro salón, las oportunidades del cuarto de convidados. Los baúles son la solución impecable.