Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del cofre vip cocinas del mundo no pasará de popularidad y te será fácil de combinarlo.

Aparte de útil, los baules también desempeñan frecuentemente un papel decorativo clave. Con todo tipo de diseños

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules económicos que se ajustan a todos los bolsillos.

Bestseller No. 1
CofreVIP Caja Regalo Cena ROMÁNTICA 1.000 restaurantes a Elegir para Dos Personas.
  • Este cofre ofrece 1 comida o cena a descubrir entre 1000 restaurantes: restaurantes de cocina mediterránea, moderna, internacional, tradicional, de mercado, etc.
  • 1.000 restaurantes en España y Europa.
  • Válidez 3 años y 3 meses. El cambio y la prolongación son gratuitos e ilimitados. Ver condiciones en el dorso del producto.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permite hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Buscas un regalo original para una mujer, un hombre, una pareja o un cliente? CofreVIP ofrece cofres-regalo para todas las situaciones: Máxima Emoción para el día del Padre, Spa & Masaje para el día de la madre, Mesa para 2 para un cumpleaños, ­¡Felices Fiestas! para Navidad, un BiPack Estancia con Cena Tradicional+Bodega para una boda. Elige entre más de 30.000 prestaciones y encuentra una idea de regalo original.
Bestseller No. 2
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 3
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS- La Mega casa de Katie con mini bebé llorón exclusivo Katie
  • Diversión y horas de juego aseguradas con Katie, una adorable muñeca articulada de la serie Bebé Llorón Lagrimas Mágicas, y su Mega Casa Mágica
  • La casa de Katie tiene todo lo necesario para divertirse, imaginar y crear aventuras en el mundo de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
  • Al dejar caer las lágrimas mágicas de Katie en el depósito de la casita, saldrán pompas de jabón por la chimenea y se oirán melodías de la Serie
  • Katie es una monísima mini muñeca articulada vestida con un llamativo pijama inspirado en un tigre
  • El Bebé Llorón Katie llora lágrimas de verdad; dale agua con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas

Las mejores ofertas de cofre vip cocinas del mundo

Este es el sistema ideal para almacenar los juguetes de los pequeños de la casa. Es muy normal que los pequeños quieran tener infinidad de juguetes, pero sacarlos y volverlos a guardar puede ser un auténtico engorro.