Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su simple diseño atemporal del cofre vip escapada rural + bodegas no va a pasar de moda y te será fácil de combinarlo.

Si aún no sabes que género de baúl deseas no te preocupes te asistimos. Tenemos todo tipo de diseños.

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos serán de gran impulso para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
CofreVIP Caja Regalo 3 DÍAS EN Europa 3.500 estancias a Elegir en Las Grandes Ciudades Europa para Dos Personas.
  • Este cofre ofrece 2 noches con desayunos o más opciones a descubrir entre 3.500 estancias:Hoteles de hasta 4* en 18 países europeos.
  • 3.500 estancias en las grandes ciudades Europa.
  • Válidez 3 años y 3 meses. El cambio y la prolongación son gratuitos e ilimitados. Ver condiciones en el dorso del producto.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permite hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Buscas un regalo original para una mujer, un hombre, una pareja o un cliente? CofreVIP ofrece cofres-regalo para todas las situaciones: Máxima Emoción para el día del Padre, Spa & Masaje para el día de la madre, Mesa para 2 para un cumpleaños, ­¡Felices Fiestas! para Navidad, un BiPack Estancia con Cena Tradicional+Bodega para una boda. Elige entre más de 30.000 prestaciones y encuentra una idea de regalo original.
Bestseller No. 2
Smartbox Tres días gastronómicos en Italia Caja Regalo, Adultos Unisex, estándar
  • 320 estancias en hoteles, casas rurales, palacios y villas
  • ¿QUÉ ES UNA CAJA REGALO SMARTBOX? Nuestras cajas son regalos para vivir y ofrecen al destinatario la oportunidad de elegir la experiencia que más le gusta. Quieres hacer un regalo pero no estás seguro de lo que gusta a la persona? Smartbox es ideal para cumpleaños, Navidad , el Día de la Madre o San Valentín - gustará con seguridad, gracias a la gran selección de actividades disponibles.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Ofrece la Smartbox de tu elección - 2. El destinatario elige y reserva la estancia que desea directamente en línea (lista continuamente actualizada de establecimientos asociados en el sitio web Smartbox) - 3. Él o ella aprovecha al máximo su escapada bien merecida y paga el establecimiento con el cheque regalo. Es tan fácil!
  • CAMBIO Y VALIDEZ ¿No es el regalo 100% adecuado? El cámbio es gratuito, ilimitado e inmediato, directamente en línea. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra y son renovables para el mismo periodo, para que tu cónyuge, la mamá o el papá, los hijos, amigos o colegas tengan el tiempo de disfrutar plenamente de su estancia ofrecida.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 en cajas regalo en Europa 80.000 experiencias por descubrir 7.000 establecimientos asociados en España evaluados y actualizados continuamente
Bestseller No. 3
Smartbox - Caja Regalo Mil y una Noches de ensueño - Idea de Regalo Original - 2 Noches con Desayuno para 2 Personas
  • 4800 estancias en hoteles de hasta 4*, palacios y mucho más por Europa
  • Dos noches con desayuno o una noche con desayuno y cena o visita a bodega o spa para 2 personas
  • Libertad y flexibilidad: Smartbox ofrece cajas regalo válidas por 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra con cambio gratuito e ilimitado durante este tiempo
  • El regalo ideal para aniversario, regalos originales, regalos para regalar
  • Cada caja regalo Smartbox contiene un bono regalo sin indicación de precio y un folleto con la información sobre la gama de productos y las instrucciones para disfrutar del servicio seleccionado
Bestseller No. 4
Smartbox - Caja Regalo Sueños únicos para Dos - Idea de Regalo Original - 1 Actividad de gastronomía, Bienestar o Aventura para 2
  • 6500 experiencias para soñar como cenas, catas, tratamientos de relax y actividades de aventura alrededor de Europa
  • Una experiencia de gastronomía, bienestar, aventura o enología para 2 personas
  • Libertad y flexibilidad: Smartbox ofrece cajas regalo válidas por 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra con cambio gratuito e ilimitado durante este tiempo
  • Regalos gourmet, regalos para foodies, regalos para padres, regalo de navidad
  • Cada caja regalo Smartbox contiene un bono regalo sin indicación de precio y un folleto con la información sobre la gama de productos y las instrucciones para disfrutar del servicio seleccionado

Mejores precios este año en cofre vip escapada rural + bodegas

Quedan estupendos los que a su vez hacen la función de bancos, sobre todo los de shade cobrizo o bien blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y lindos con los que puedes contar. Los baúles crearán el ámbito especial en armonía con tu decoración, pero además van a ser muy útiles para almacenar tus cosas. Si ya sabes que baúl deseas en nuestra página web tienes los tipos más populares. Pintado, lacado con acabado antiguo diseño oriental.