Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti también te ha llamado la atención el colchas el baúl de la abuela? Normal, pertence a las mejores opciones de almacenaje que puede hallar en el mercado.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules económicos que se ajustan a todos los bolsillos.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus pretenciones de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Bizak Juego No Asustes a la Abuela (30692465)
  • Coge la galleta sin asustar a la abuela, el que coja el mayor número de galletas gana el juego ¡la abuela se enfada mucho si te ve robando sus galletas!
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.
  • Servicio atención al cliente disponible todo el año ([email protected]).
Bestseller No. 3
Juego de funda de edredón de doble tamaño con diseño de flores, diseño de flores, color rojo
  • Material: 100 % microfibra de poliéster de alta calidad, material ultra suave, cómodo, transpirable y duradero, este juego de ropa de cama con estampado 3D moderno y vívido hará que la hora de dormir sea más divertida y una sensación similar a la nube, adecuado para todas las estaciones.
  • Tamaño: este juego de funda de edredón decorativa no incluye un edredón o edredón, tamaño individual (1 funda de edredón: 134 x 200 cm; 1 funda de almohada: 50 x 76 cm), tamaño doble (1 funda de edredón de 200 x 200 cm; 2 fundas de almohada de 50 x 76 cm). Tamaño King (1 x Funda de edredón de 86 x 90 pulgadas; 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas; tamaño super king (1 funda de edredón de 86 x 102 pulgadas; 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas).
  • Fácil cuidado: el material respetuoso con el medio ambiente es lavable a máquina para una vida sin complicaciones, se seca en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador. Las fibras duraderas son resistentes al encogimiento y conservan su forma. Cierra las fundas y dale la vuelta al revés o utiliza bolsas de lavandería antes de lavar para proteger la cremallera.
  • Características: esta colección de ropa de cama está impresa con tinte reactivo, colores vibrantes y sin problemas de decoloración. No daña tu cuerpo, bueno para la piel sensible. Cierre de cremallera oculto y lazos en las esquinas, es fácil y eficiente poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • 【Diseño de moda】Este novedoso juego de cama decorativo de 3 piezas hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo, diseño lujoso y vibrante, combina con cualquier decoración del hogar. Este moderno edredón con impresión 3D no solo es perfecto para tu propio dormitorio, sala de invitados, sala de estar, sino también una gran idea de regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, para niños, adolescentes, mujeres, hombres, novios, novias, adultos.
Bestseller No. 4
Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Flores, diseño de Pato, Color Azul y Verde
  • Dale a tu dormitorio un aspecto fresco con este juego de funda de edredón reversible con diseño floral oriental.
  • Este juego de cama contiene: juego de edredón y fundas de almohada a juego para cama de matrimonio grande (edredón de 260 x 230 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada parte de la gama Essential Bedding
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y edredón, visita la tienda oficial de Sleepdown
  • Fabricado en verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.

Las superiores ofertas de colchas el baúl de la abuela

Los baúles decorativos son una gran elección. Además, son muy duraderos y se conservan muy bien. Los de mimbre quedan muy bien en cualquier habitación, ya que combinan con todo fácilmente, tanto en relación a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle un poco de aceite.