Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del como aprovechar un baúl no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas las capacidades y para todos los objetivos.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho en el lugar de vida o inclusive en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para guardar todo tipo de cosas, ya sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o incluso baúles para tu coche o tu moto.

RebajasBestseller No. 1
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasBestseller No. 2
Keter Ice Cube Mesa nevera para jardín, Grafito
  • Incluye nevera de jardín multiusos: mesa auxiliar, nevera, mueble de decoración exterior.
  • Su elegante diseño de imitación ratán plano hace de la mesa nevera Ice Cube el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y protegido de rayos UV.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en colores: grafito, marrón y capuchino.
Bestseller No. 3
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
RebajasBestseller No. 4
Iris Ohyama, Juego de 3 Cajas de Almacenamiento, 15 L, con Cierre a Presión, Apilable, Sala de Estar, Dormitorio, Garaje - New Top Box Ntb-15 - Transparente
  • Dimensiones interior: 36 x 26 x 16.5 cm
  • Caja transparente para ver el contenido sin tener que abrirlo
  • 2 clips para asegurar el cierre de la caja. Apilable en la tapa
  • El juego consta de 3 x 15 litros
  • Asa en la parte inferior para que pueda almacenar fácilmente

Mejores precios este año en como aprovechar un baúl

Los baúles de motocicleta son otra de las configuraciones atrayentes ahora que nos van a ser de gran impulso para guardar aquellas cosas que necesitemos llevar con . Incuso, hay de capacidad como para meter 2 cascos. Tenemos baúles para techo de coche baratos en oferta, que por un mínimo costo nos pueden socorrer de estas situaciones.