Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro como arreglar un baúl de madera tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo realiza por el mismo motivo. Existe quien busca máxima capacidad de almacenaje y también existe quien busca sólo diseño.

Bestseller No. 1
Kinderkraft Caja para juguetes RACOON, Baúl de Almacenamiento, para Niños, Organizador, Blanco
  • Espaciosa y práctica: profunda: 55,5 cm, ancho: 54 cm, altura: 34 cm, en la caja cabrán todos los juguetes (incluso bloques de madera más pesados), capacidad de hasta 20 kg. Una ayuda incomparable en arreglar el cuarto infantil y organizar los juguetes
  • Diseño universal: un combinación de colores clásica: blanco y gris con elementos de color madera natural. La caja tiene tiene forma de un carrito, en la parte de abajo hay ruedas (no giran). En uno de los lados está pintado un mapache en la bicicleta
  • Funcional: puede ser usada como una caja para juguetes o como un elemento de la decoración del cuarto. Estimula la imaginación del niño y incita a jugar. Fácil de transportar: 2 asas cómodas para los padres (en parte delantera y trasera)
  • Ajustable al niño: altura de la caja (35 cm) le permite al niño de al menos un año (cuando ya puede estar parado solo) sacar y guardar los juguetes libremente sin ayuda de los padres
  • Materiales: placa MDF barnizada (caja) y laminada (ruedas). Resistente a los golpes accidentales leves, es fácil de limpiar (solo basta limpiarla con un trapo húmedo). Cumple con la norma EN 14749:2016
RebajasBestseller No. 2
BRYNNBERG Caja de madera "Marco 38x27x14cm" - Cofre del tesoro pirata de estilo vintage - Hecha a mano - Diseño retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
Bestseller No. 3
Pawhut Jaula Madera para Hámster Ratoncillos Roedores Casa para Animales Pequeños 3 Niveles 115x60x58cm
  • ALTA CALIDAD: Jaula fabricada en madera de abeto y cristal plástico de alta calidad. Se adapta tanto a interiores como exteriores ya que es resistente al sol y a la humedad. Es muy resistente y tiene buenos acabados.
  • MULTIUSOS: Perfecta para todo tipo de roedores de dimensiones reducidas (hámsteres, ratones, jerbos, etc.).
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa superior de rejilla puede abrirse con facilidad, ofreciendo buena ventilación y facilitando el acceso para poder limpiarla. Además, esta casa hámster cuenta con una puerta frontal que también se abre y una bandeja inferior que se puede extraer.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Esta jaula para roedores tiene 3 pisos con sus 3 respectivas rampas para subir y bajar. También dispone de 2 casetas para dormir o descansar, 1 balancín para jugar y 1 comedero.
  • MEDIDAS TOTALES: 115x60x55cm (LxANxAL). Con instrucciones, fácil de montar.
Bestseller No. 4
Jewelkeeper - Joyero Musical Decorado de Unicornios y Castillo, con 3 Cajones Extraíbles - Melodía de la Danza del Hada de Azúcar
  • Caja musical para joyas decorada de unicornios y sus castillo en el reino de las hadas mágicas.
  • Hada fantástica girando al sonido de la " Danza del hada de azúcar" del ballet Cascanueces de Chaikovski.
  • Interior forrado con una tela rosa suave para preservar su colección de joyas. Parte superior separada en dos compartimentos y provista de un espejo rectangular. Lado izquierdo con tres cajones extraíbles. Parte derecha equipada con un carrusel para collares.
  • Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Medidas : 22.6 x 12.7 x 23.5 cm (caja cerrada). Envuetla en una bonita caja, lista para regalar.

Mejores precios este año en como arreglar un baúl de madera

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño entretenido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien además los pequeños de la familia.