Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el como bloquear un cofre que deseas y tendrás a tu predisposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

Explota algún espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas las capacidades y para todos los objetivos.

Explota algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas las capacidades y para todos y cada uno de los objetivos.

RebajasBestseller No. 1
365 ideas para construir con ladrillos LEGO: Diversión LEGO cada día del año
  • Producto de la marca Dorling Kindersley totalemente nuevo con garantÃa del fabricante
Bestseller No. 2
Maleta Vintage, Almacenamiento de Maquillaje Festival Regalo decoración Viejo Estilo Ligero Durable 3 Dientes contraseña Bloquear, 6 Colores, 2 tamaños GGYMEI (Color : Red, Size : 33x22x21cm)
  • MATERIAL EXTERIOR: material de PU duradero de alta calidad, esquinas anticolisión, hecho a mano, ligero, resistente al agua, estabilidad anticaídas y sin deformación
  • CLASSIC RETRO: La fusión de la tecnología de producción artesanal tradicional y la última tecnología, colores de diseño clásico y retro, detalles extraordinarios y perfecto hecho a mano.
  • EXQUISITO 8 ÁNGULOS: tela de cuero PU, ángulos rectos de tres lados, cosido a mano, fijado con remaches de metal, impermeable y resistente al desgaste, equipaje reforzado y realza la belleza de lo retro
  • BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE 3 DIENTES: seguro y conveniente, la contraseña original es 000, fácil de restablecer
  • 100% SATISFACCIÓN: Después de recibir el producto, si el producto está defectuoso o no está satisfecho por cualquier motivo, lo reembolsaremos o lo reemplazaremos en su totalidad. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 4
com-four Mini candado para Equipaje 6X - candado para Equipaje con Llave - candado pequeño para Equipaje y Maletas de Viaje
  • SEGURIDAD: ¡El mini candado para equipaje hecho de latón garantiza más seguridad al viajar con maletas o bolsas de viaje!
  • ROBUSTO: ¡Los materiales hacen que el candado sea muy estable y resistente a la apertura no autorizada o al daño durante el transporte!
  • USO PREVISTO: ¡La cerradura de latón es perfecta para bloquear con seguridad maletas, cajas y cofres! ¡Ideal para camping y jardín!
  • NOTA! ¡No son cerraduras de seguridad para asegurar objetos de valor! ¡Debido al proceso de producción, las llaves de una cerradura también pueden caber en otras cerraduras!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 6x cerradura de equipaje, 12x llaves // Material: latón // Dimensiones: 29 x 18 x 7.5 mm // Color: dorado

Mejores precios este año en como bloquear un cofre

Este baúl, además de ofrecer un aire diferente a cualquier habitación, te servirá para tener un poco más ordenada la estancia. Aprovecha su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la vista pero que te resulta interesante poseer en todo momento a mano. Algunos baúles están fabricados de madera maciza, para sostenerlos en las superiores condiciones el máximo tiempo posible. Te sugerimos aplicarles un barniz asegurador.