Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del como construir un baúl para juguetes no va a pasar de popularidad y te será fácil de combinarlo.

Si aún no tienes idea que tipo de baúl quieres deja de preocuparte te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

¿Requiere un espacio para guardar cualquier tipo de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones dada esta necesidad.

RebajasBestseller No. 1
HNNHOME - Puf reposapiés/otomano con almacenamiento, 45 m, redondo, 45 l, marco de madera fuerte, en terciopelo, ideal como taburete o baúl de juguete, diseño para salón y dormitorio
  • Fuerte, construido para durar. El marco de madera reforzado garantiza la estabilidad y la resistencia, y su forma redonda ahorra espacio y lo hacen fácil de guardar. Muy resistente y seguro, soporta peso de hasta 150 kg. Durará mucho tiempo sin romperse. No es un mueble endeble. Se puede utilizar con o sin las patas extraíbles de color negro, y tiene una altura perfecta como reposapiés de sofá o sillón
  • Un mueble atractivo y útil: hermosa selección de colores para combinar y adaptar a diferentes decoraciones. En un lujoso terciopelo antideslizante. El diseño entrecruzado con botones aporta un bonito efecto clásico al mueble. El acolchado grueso es muy cómodo para sentarse; no se notan los botones. La tapa, en espuma de alta densidad de 50 mm de grosor, es totalmente extraíble y tiene una buena cantidad de acolchado para usarlo como asiento adicional o reposapiés
  • Amplio espacio para almacenamiento: La capacidad de almacenamiento de 45 l es ideal para algunas mantas y juegos de mesa, libros y revistas. Perfecto para el secador de pelo, alisadores y cepillos de calor. Juguetes para niños, piezas y brocas. Dimensiones del producto: 45 cm de ancho x 45 cm de profundidad x 43 cm de alto con patas o 38 cm de alto sin patas; tamaño de almacenamiento interior: 43 cm de diámetro x 31 cm de alto
  • Versátil. Sirve de asiento adicional, caja de almacenamiento, reposapiés de sofá o sillón, banco de zapatos, caja de juguetes, caja de tocador y mesa de café. Tenlo en la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos, la oficina de casa o cualquier habitación
  • Muy práctico: fácil de limpiar y perfecto para mantener ordenado el salón o cualquier otra habitación. Fácil de limpiar, el uso opcional de las patas extraíbles negras es adecuado para ajustar la altura; llevan almohadillas que evitan arañazos en suelos duros y lo hacen apto para colocar sobre alfombras
Bestseller No. 2
K'nex - Kid K'nex Budding Builders, Baul 100 piezas de construcción, 50 ideas, +3 años (Ref.41225)
  • y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • Construye, destruye y reconstruye. Los juegos de construcción de K’Nex fomentan la creatividad, el aprendizaje y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • Juego de construcción Kid K'NEX Baúl de Constructores
  • ¡Cualquier creación es posible! Incluye 100 coloridas piezas y 50 increíbles ideas para construir
  • Juego de construcción para fomentar la creatividad de los niños y niñas así como su psicomotricidad fina y la coordinación mano-ojo
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Baúl Madera Armario Bajo de Almacenaje Banco Asiento Arcón Multiusos Caja de Juguete Taburete para Cama 100x40x40cm
  • MULTIUSOS: Caja de almacenamiento atemporal. Tiene múltiples usos. Lo puedes usar como banqueta en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada.
  • CONTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de tablero de partículas de 16mm de grosor. Muy resistente y estable. Capacidad máxima de carga 60kg.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran capacidad de almacenamiento. Perfecta para almacenar documentos, ropa, libros, almohadas o juguetes.
  • FÁCIL DE USAR: Las bisagras de la tapa, se abren y cierran suavemente. Los pies incluyen cuatro almohadillas de plástico para proteger el suelo de posibles rasguños.
  • DIMENSIONES TOTALES: 100x40x40cm (LxANxAL). Dimensiones interiores: 93x35x35cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 60kg.
Bestseller No. 4
Bonlife Mesa de Té Baul Almacenaje Baúl para Juguetes Taburete Plegable Decoracion Habitacion Mesita de Noche Dormitorio Gris 40.5x40.5x40.5cm
  • Fácil de montar y plegar: la otomana es muy fácil de montar. Se tarda 30 segundos en plegarse, empujar la base y poner la tapa. Se pliega cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Excelente solución de almacenamiento: la otomana de almacenamiento resuelve perfectamente el problema del desorden y la decoración de la habitación. Ideal para ordenar rápidamente cuando tengas invitados.
  • Uso extensivo: tenerlo como reposapiés, asiento adicional, mesa de café, almacenamiento de libros, caja de juguetes, etc. Ideal para ordenar tu salón o dormitorio. Perfecto para un piso pequeño.
  • Práctico y resistente: El tamaño es:40.5x40.5x40.5cm,construido por CARB P2 MDF, esta caja de almacenamiento tiene capacidad de carga estática de hasta 150 kg.
  • Asiento cómodo: la tapa acolchada de espuma de alta densidad ofrece un asiento superior, esquinas suaves protegen a tu familia de golpes.

Los mejores precios de como construir un baúl para juguetes del momento

Te ayudará a mantener la vivienda organizada al unísono que agrega un toque lindo. Lo bueno de adquirir on-line es que puedes contrastar banco del sin necesidad de desplazarte de casa o inclusive desde el móvil. En esta página tienes los especiales precios on-line de cofres.