Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los modelos y modelos para que elijas el como fabricar un baúl más adecuado a tus pretenciones.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir mucho en el lugar de vida o incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para guardar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o bien tu moto.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar bastante en el lugar de vida o inclusive en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que sirve para almacenar todo tipo de cosas, ya sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o bien tu motocicleta.

Bestseller No. 1
K'nex - Kid K'nex Budding Builders, Baul 100 piezas de construcción, 50 ideas, +3 años (Ref.41225)
  • y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • Construye, destruye y reconstruye. Los juegos de construcción de K’Nex fomentan la creatividad, el aprendizaje y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • Juego de construcción Kid K'NEX Baúl de Constructores
  • ¡Cualquier creación es posible! Incluye 100 coloridas piezas y 50 increíbles ideas para construir
  • Juego de construcción para fomentar la creatividad de los niños y niñas así como su psicomotricidad fina y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 2
Portaequipajes Moto baúl Reparto Negro/Negro con Reflectantes homologados
  • Portaequipajes para moto con catadióptricos homologados para mayor seguridad en carretera.
  • Material certificado apto para contacto con alimentos (ideal para reparto de comida, por ejemplo). Fabricada en polietileno.
  • NO incluye bandeja interior. Cierre seguro de goma. Peso: 7,5 Kg.
  • Disponible también con bandeja y/o cierre de cerradura.
  • Fabricado en España.
Bestseller No. 3
Outsunny Baúl de Madera Exterior Caja de Almacenamiento de Jardín con Tapa Abrible y Diseño Persiana 127x56x60 cm Blanco
  • MÚLTIPLES USOS: Además de utilizar este baúl como espacio de almacenaje, también puedes utilizarlo como banco de trabajo o como repisa. O simplemente como banco para sentarte cómodamente
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este baúl cuenta con un buen espacio para almacenar tus herramientas y equipos de jardinería, juguetes u otros artículos que desees almacenar en él. Ideal para tener en tu jardín, terraza o balcón
  • DISEÑO ABIERTO DE PERSIANA: Su diseño de persiana ofrece una buena ventilación interior a la vez que impide que entre agua dentro. Las patas tienen pies protectores de plástico para evitar el contacto directo con el suelo y la humedad
  • ESTABLE Y DURADERO: Fabricado en madera maciza de abeto con tratamiento impermeabilizante para garantizar su resistencia a la intemperie y al agua
  • MEDIDAS TOTALES: 127x56x60 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 119x48x49,6 cm (LxANxAL); Carga máxima: 80 kg
Bestseller No. 4
Puig Mega Box 2328N.
  • El baúl mega-box se trata de una pieza fabricado en polipropileno, material muy resistente, que mantendrá tus objetos a buen recaudo.
  • Puig ofrece dos tipos de baúl en función del tipo de cierre que prefiramos, con cerradura y cerradura sin llave, y dispone de una gran capacidad para poder portar el máximo número de objetos Durante tu trayecto. (400mm x 560mm x 580mm).
  • Para adaptarse mejor a la estética de tu Moto Puig ofrece la posibilidad de elegir el baúl en hasta tres colores diferentes: negro, rojo y blanco.
  • En el caso del baúl con cerradura sin cierre, Puig dispone de recambios para la cerradura.

Los mejores precios de como fabricar un baúl del momento

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un factor decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de configuraciones para que organizar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de guardar todos tus trastos sin renunciar a esa estética clásica, mas autentica, que te caracteriza. En nuestra web encontrarás bancos de alojamiento de estilo vintage que van a ser un aporte único para su hogar. Se puede usar como una caja de alojamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la salón de estar o el dormitorio.