Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el como funciona el cofre de eleccion que deseas y tendrás a tu predisposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Un óptimo truco en el planeta de los baúles es aprovechar la parte inferior con un baúl o algún accesorio con espacio para esconder elementos de altísimo valor.

Explota cualquier espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos y cada uno de los fines.

Bestseller No. 1
Smartbox Contra Viento y Marea Caja Regalo, Adultos Unisex, estándar
  • 25 centros de aventura acuática
  • ¿QUÉ ES UNA CAJA REGALO SMARTBOX? Nuestras cajas son regalos para vivir y ofrecen al destinatario la oportunidad de elegir la experiencia que más le gusta. Quieres hacer un regalo pero no estás seguro de lo que gusta a la persona? Smartbox es ideal para cumpleaños, Navidad , el Día de la Madre o San Valentín - gustará con seguridad, gracias a la gran selección de actividades disponibles.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Ofrece la Smartbox de tu elección - 2. El destinatario elige y reserva la actividad de deporte o aventura que desea directamente en línea (lista continuamente actualizada de establecimientos asociados en el sitio web Smartbox) - 3. Él o ella aprovecha al máximo su experiencia única y paga el establecimiento con el cheque regalo. Es tan fácil!
  • CAMBIO Y VALIDEZ ¿No es el regalo 100% adecuado? El cámbio es gratuito, ilimitado e inmediato, directamente en línea. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra y son renovables para el mismo periodo, para que tu cónyuge, la mamá o el papá, los hijos, amigos o colegas tengan el tiempo de disfrutar plenamente de su experiencia de aventura.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 en cajas regalo en Europa 80.000 experiencias por descubrir 7.000 establecimientos asociados en España evaluados y actualizados continuamente
Bestseller No. 2
Smartbox Rituales de Bienestar en Madrid Caja Regalo, Adultos Unisex, estándar
  • 130 centros de bienestar en madrid
  • ¿QUÉ ES UNA CAJA REGALO SMARTBOX? Nuestras cajas son regalos para vivir y ofrecen al destinatario la oportunidad de elegir la experiencia que más le gusta. Quieres hacer un regalo pero no estás seguro de lo que gusta a la persona? Smartbox es ideal para cumpleaños, Reyes, Navidad, el Día de la Madre o San Valentín - gustará con seguridad, gracias a la gran selección de actividades disponibles.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Ofrece la Smartbox de tu elección - 2. El destinatario elige y reserva la experiencia de bienestar que desea directamente en línea (lista continuamente actualizada de establecimientos asociados en el sitio web Smartbox) - 3. Él o ella aprovecha al máximo su sesión de tratamiento y paga el establecimiento con el cheque regalo. Es tan fácil!
  • CAMBIO Y VALIDEZ ¿No es el regalo 100% adecuado? El cámbio es gratuito, ilimitado e inmediato, directamente en línea. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra y son renovables para el mismo periodo, para que tu cónyuge, la mamá o el papá, los hijos, amigos o colegas tengan el tiempo de disfrutar plenamente de su actividad de bienestar.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 en cajas regalo en Europa 80.000 experiencias por descubrir 7.000 establecimientos asociados en España evaluados y actualizados continuamente
Bestseller No. 3
Polly Pocket Cofre flamenco flotante, muñeca con accesorios (Mattel FRY38) , color/modelo surtido
  • Cada cofre mundo de bolsillo tiene un tamaño reducido óptimo para llevarse las aventuras de polly pocket a todas partes
  • Regalo óptimo a partir de 4 años
  • Se puede elegir entre el cofre cupcake sorpresa con detalles inesperados y micromuñecas de polly y shani con accesorios
Bestseller No. 4
Xinllm joyeros Mujer Organizador Cofres para Joyas Decorativo Caja de joyería Portátil Cajas de joyería Caja de la baratija White with Mirror
  • Múltiples funciones: es perfecto para almacenar tus anillos, pendientes, collar, pulseras y pinzas para el pelo, partición funcional razonable haz que todas las joyas estén limpias. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado.
  • Calidad Superior: Caja de joyería hecha de cuero sintético, interior de terciopelo acolchado. Sus compartimentos le permiten llevar cualquier surtido de joyas pequeñas.
  • Elegante: diseño elegante, incluye colores tamaño pequeño para su elección. Material de la superficie: piel sintética ecológica. Interior: terciopelo suave.
  • Portátil para viajes: diseño compacto y multicélula, el joyero de viaje mini está especialmente diseñado para viajes de negocios, deja que tus joyas te acompañen durante la fiesta o el viaje.
  • Popular Idea de regalo: diseño Simple y compacto con un aspecto elegante. Un gran regalo para madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, amigos, etc.

Los mejores precios de como funciona el cofre de eleccion del momento

Este baúl, aparte de dar un aire diferente a algún habitación, te servirá para tener un poco más organizada la estancia. Aprovecha su interior para almacenar aquello que no deseas que esté a la visión mas que te interesa poseer en todo momento a mano. Determinados baúles están fabricados de madera maciza, para sostenerlos en las mejores condiciones el máximo tiempo posible. Te sugerimos aplicarles un barniz asegurador.