Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los modelos y modelos a fin de que elijas el como hacer un baúl con caja de carton más adecuado a tus necesidades.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar bastante en el hogar o inclusive en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que sirve para almacenar todo tipo de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien inclusive baúles para tu coche o tu motocicleta.

No todo el que se anima a comprar un baúl lo hace por exactamente el mismo fundamento. Hay quien busca máxima capacidad de almacenaje y también existe quien busca sólo diseño.

Bestseller No. 1
Brynnberg Caja de Madera Marco 38x27x14cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
Bestseller No. 2
Lockabox One | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • TECNOLOGÍA CONVENCIONAL Y SEGURO - Diseño robusto y amplia gama de usos fabricado con materiales resistentes de alta calidad para una conservación higiénica. El recipiente de almacenaje multiusos Lockabox One está equipado con un bloqueo de contraseña para una mayor privacidad y protección con una combinación de código de seguridad con 3 dígitos, acoples de unión para su apilado de múltiples aplicaciones y viene totalmente montado y listo para usar.
  • FABRICADO DE POLICARBONATO - Higiénico, ligero y versátil. Nuestros productos están elaborados de plástico de policarbonato robusto y no tóxico líder en la industria, muy adecuado para una perfecta conservación de alimentos, almacenaje farmacéutico de medicamentos y favorecer el uso diario en el hogar o artículos de higiene. Lockabox One también está disponible en color Acristalado (transparente), una combinación única de total visibilidad y seguridad.
  • COMPACTO, PORTÁTIL Y SUJECIÓN MÚLTIPLE - Cómodo y práctico para mantener el lugar limpio. Lockabox One tiene capacidad de volúmen de hasta 10.5 litros y es del tamaño de una caja de zapatos grande. Es fácil de llevar a cualquier lugar y apilar, se puede colocar dentro de una mesilla de noche o fijar a una pared, escritorio o un estante según se requiera su uso.
  • ERGONÓMICO Y ADAPTABLE - Ideal para mantener el hogar limpio y ordenado en un sólo lugar. Los receptáculos de apilamiento incorporados permiten resolver el problema de espacio apilando o colocando varios productos, donde el espacio de almacenamiento es limitado, reducido o está sujeto a cambios regulares, como espacios compartidos, estar al cuidado de otra persona o nuevos pacientes en sala de hospital para un control y prevención de medicinas o recetas médicas.
  • INGENIERÍA DE PRECISIÓN: Nuestro diseño patentado es la clave de su alta resistencia e higiene. Los productos Lockabox se fabrican en el Reino Unido para garantizar una calidad constante adecuada para uso privado y comercial. Los productos Lockabox tienen una garantía de 2 años y devoluciones gratuitas de 30 días. * Tenga en cuenta que los productos Lockabox One no son adecuados para objetos de valor o aplicaciones de alta seguridad.
Bestseller No. 3
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 4
Grizzly 12 x Caja de Almacenaje con Tapa de 5 L - Cajón de Plástico Transparente Apilable - Caja Multiusos Organizador de Armarios para Ordenación de Ropa
  • PRÁCTICAS: El contenido de estas cajas multiusos transparentes es visible desde todos los lados, incluida la tapa superior; los orificios de ventilación de las cajas para ropa y calzado permiten el paso de aire fresco para evitar olores desagradables
  • CONVENIENTES: Estas cajas de plástico con tapa pueden usarse en casa o en la oficina para mantener limpios y ordenados tu sala de estar, dormitorio, armario, cocina, garaje, sótano, trastero, jardín, loft, estudio, etc. así como el maletero del coche
  • VERSÁTILES: Estos útiles cajones de plástico son perfectamente adecuados para almacenar una diversidad de cosas, incluyendo zapatos, ropa, artículos de artesanía, accesorios de costura, juguetes, libros, herramientas, archivos, etc. ¡son ideales como organizadores de armarios!
  • TE AHORRAN ESPACIO: Cuando utilizas estas cajas de almacenaje de plástico, te queda mucho espacio libre al mantener las cosas organizadas y poder apilarse unas sobre otras; Las dimensiones exteriores de cada caja transparente (con tapa) son 33,5x20x11 cm. también ahorran espacio cuando no las usas, ya que puedes meter una dentro de otra sin la tapa
  • DURADERAS: Están cajas de ordenación de plástico están libres de BPA y son de gran calidad para asegurarnos de que son fuertes, robustas, duraderas y fáciles de limpiar

Los mejores precios de como hacer un baúl con caja de carton del momento

Todos los arcones y baúles decorativos son complementos muy apreciados en las casas actuales. Estos complementos combinan funcionalidad y diseño y dan a nuestros hogares un encanto particular. Los baúles blancos son una alternativa que siempre quedará bien más allá del lugar o la habitación donde los pongamos. Dará un toque de lozanía y luminosidad a nuestro hogar, ahora sea en el interior o bien en el exterior en en el caso de que tengamos un jardín o una terraza para colocarlos.