Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de como hacer un baúl para juguetes casero para cualquier clase de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Explota su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la visión pero que te interesa poseer en todo momento a mano.

Algunos baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con mas valor.

Bestseller No. 1
GirlZone Regalos para Niñas Kit de Slime para Niñas y Niños en un Huevo Sorpresa de Sirena Fábrica de Slime Fluffy con Pegamento / Cola y Activador 39 Piezas DIY Slime Fosforescente con Glitter
  • Huevos Sorpresa Kit Slime: fabrica slime de Sirena DIY para niñas con activador para slime, cola para slime fluffy y brillo fosforescente para hacer Slime Fosforescente, de mantequilla y Foamy Slime.
  • Largas horas fuera de las pantallas con el Kit Huevo Sorpresa de Slime para Niños con más de 20 ingredientes diferentes, incluídos abalorios de Cola de Sirena!
  • Utiliza la base del huevo como un magnífico recipiente para preparar tu Slime. No necesitas comprar nada más con este fabuloso Kit Completo de Manualidades de Slime
  • Slime factory: es fácil transportar tu Slime a todos lados en tus recipientes herméticos para Slime y además se conservará intacto para que puedas volver a jugar cada día!
  • Gran Regalo Sorpresa de Cumpleaños para Niñas y Niños de 10 a 12 años. Y lleva tu creatividad al máximo con este Juego de Slime!
Bestseller No. 2
Original Stationery Mini Ice Cream Slime Kit Fluffy -Slime para Niñas, Niños 7 a 12 Fabrica de Slime Fluffy Edición Heladería! Haz Helados Esponjosos de Mantequilla- Regalo Infantil
  • Ice Cream Parlor Slime DIY – Heladería de Slime para jugar! ¡Haz un Slime de mantequilla de chocolate y un Slime esponjoso de fresa! ¡Tu perfecto Kit Slime para fans del Slime!
  • ¡El kit de Slime de 16 piezas tiene todo lo que necesitas para crear el mejor Slime Esponjoso de helado para niñas!
  • ¡Sprinkles incluidos en nuestro kit Fluffy Slime para niños! ¡Aplasta tu Slime en un lindo cono de helado!
  • Sigue las recetas paso a paso y haz tus Slimes de helado favoritos con aromas y colores super divertidos! El Kit incluye accesorios entre los cuales hay activador de slime, cola para slime y todos los ingredientes para hacer slime Crunchy!
  • Un kit de Slime perfecto como regalo de cumpleaños para niñas de 7 a 12 años.
RebajasBestseller No. 3
DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas
  • Nuestro kit de limo de cristal está hecho de buenos materiales, cumpliendo totalmente con los requisitos de juguetes de la UE, libre de ftalatos, no inflamable e indetectable la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!
  • Los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades.
  • Un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos.
  • Se siente como gelatina, no ensucia en absoluto.
Bestseller No. 4
Original Stationery Ultimate Slime para Niñas, Niños - Slime Kit Completo Unicornio con Activador, Cola, Glitter para Slime Fluffy, Nube, Mantequilla, Foam - Regalos Cumpleaños
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!

Las superiores ofertas de como hacer un baúl para juguetes casero

Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su adquisición, oséa, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como procedimiento de almacenamiento al mismo tiempo que se pueden usar con otra función como mesa ayudar, para descansar los pies en el sofá o como banco a los pies de la cama. Revela nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line donde apostamos por la calidad y donde vas a poder escoger entre distintas tamaños.