Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el como pintar un baúl de blanco envejecido que deseas y vas a tener a tu disposición toda la información que necesites sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho, si hablamos de espacio de almacenamiento. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Varios de estos baúles están inspirados, en aquellos que empleaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente actualizados. Les puedes encontrartodo tipo de gustos.

RebajasBestseller No. 1
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 2
4 pomos redondos para aparador – Manija decorativa colorida para cajón de decoración del hogar, perillas para pintar el baúl de Koala, 35 x 28 x 17 mm
  • Aspecto simple y elegante: forma redonda simple con hermosa decoración de cristal, se adapta perfectamente a cualquier mueble, la mejor opción para reemplazar tus viejos pomos de muebles. No se oxidan ni se decoloran. Superficie lisa que garantiza una agradable sensación al tacto. Se adapta perfectamente a tu armario, cajón, cómoda, etc. Pomos bonitos y prácticos para puertas, armarios y muebles.
  • Material superior y durabilidad: no hay necesidad de preocuparse por la decoloración o el envejecimiento, porque nuestros pomos de cristal para armario están hechos de material ABS duradero y vidrio de alta dureza, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión, no se dañan ni rayan después de años.
  • [Pasos simples de instalación]: los botones del cajón son muy fáciles de instalar, no requiere herramientas adicionales. Cada pomo se suministra con 2 tornillos de fijación de diferentes longitudes. Todo lo que necesitas hacer es pasar los tornillos desde la parte posterior y convertirlos en los pomos hasta que estén firmemente instalados.
  • Ideal para el hogar, la cocina y la oficina: perfecto para armarios y muebles tradicionales o casuales. Estos elegantes pomos de armario son perfectos para cualquier armario de cocina, armario, cajón de escritorio, armario, cajones laterales, zapatero, cómoda, estantería y mucho más
  • [Viene con kit de herramientas]: el paquete contiene 4 botones de cristal de seta y 8 tornillos (4 tornillos largos y 4 tornillos más cortos, todos hechos de acero inoxidable. Ofrecemos garantía de por vida y servicio al cliente amigable, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas
Bestseller No. 3
khevga - Caja con Tapa de Madera y decoración con Motivos de Farmacia (23 x 13 x 13 cm)
  • Decoración de estilo envejecido, ideal para hogares con decoración vintage. La caja de madera con motivos de farmacia es exactamente adecuada para ti.
  • La caja está hecha de madera de color blanco encalado de estilo antiguo; el estilo nostálgico de la caja es encantador; la caja tiene impreso el siguiente texto: "Médicaments toujours frais pharmacie" y en la tapa tiene una cruz roja pintada. La tapa se cierra con un cierre metálico pequeño.
  • La caja es perfecta para el cuarto de baño, para guardar en ella los productos de cuidado, medicinas o el maquillaje, aunque se debe tener en cuenta que la caja no es bloqueable, por lo que en caso de almacenar medicamentos, estos deben mantenerse alejados de los niños.
  • La caja no solo es práctica, sino que también es una decoración estupenda para decorar en la cocina, el baño o el dormitorio; la caja de madera con tapa también es ideal como regalo.
  • La caja de madera mide aprox. 23 x 13 x 13 cm.
Bestseller No. 4
HOMCOM Mesa Lateral Mesa Auxiliar con Ruedas para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Mesa Café Ordenador Metal y Madera 51x36x65 cm
  • DISEÑO EN FORMA DE C: La base puede deslizarse debajo del sofá o cama. La altura es la adecuada para poder comer o trabajar des del sofá o la cama.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de tablero e partículas MDF de 15 mm de espesor E1 y marco de metal. Muy resistente y duradero. La capa de melanina te permite limpiarlo con facilidad.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Puedes usar el escritorio y la bandeja de malla inferior para guardar platos, libros u otros objetos.
  • ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE: Incorpora 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos para moverlo con facilidad. Perfecta para usar como soporte del portátil, mesa auxiliar o carrito de cocina.
  • DIMENSIONS TOTALES: 51x36x65 cm (LxANxAL) Capacidad máxima de carga: 10kg. Requiere montaje.

Las superiores promociones de como pintar un baúl de blanco envejecido

Este baúl, además de ofrecer un aire diferente a cualquier habitación, te servirá para tener un tanto más organizada la estancia. Explota su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la vista mas que te interesa tener siempre a mano. Algunos baúles están fabricados de madera maciza, para mantenerlos en las mejores condiciones el máximo tiempo viable. Te sugerimos aplicarles un barniz asegurador.