Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un cómo restaurar un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es sustancial que sepas sus características y cómo sacarles provecho.

Nuestro catalogo tiene dentro baúles para interior y exterior, y todo tipo de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Disponemos de las superiores promociones en baúles. Recuerda que el baúl aparte de ser un elemento que da un aire de diferencia, además tiene una gran utilidad para almacenar objetos.

RebajasBestseller No. 1
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 2
RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor
  • DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
Bestseller No. 3
DZSEE 203x Etiquetas Adhesivas + 2 Marcador de Tiza, Pegatina Reutilizable, etiquetas para Frascos, Pegatinas Pizarra para Tarros Borrable, Decorar Tarros, Vino, Despensa, Hogar y Oficina
  • 203x etiquetas adhesivas personalizadas para vasos: el mejor diseño para una bolsa, 15 diseños únicos de etiquetas para frascos negras, para que todos los invitados a la fiesta puedan escribir sus propias etiquetas en sus tazas.
  • Rotuladores de tiza de alta calidad: 1 rotulador permanente a prueba de agua (punta de 1 mm) con color champán y no borrable, 1 rotulador blanco borrable (punta de 1 mm) En comparación con los bolígrafos ordinarios, puede escribir colores más largos y claros. El bolígrafo de tiza blanca se puede reutilizar, no importa cuántos errores cometa, simplemente límpielo y cúbralo con un paño húmedo.
  • Etiquetas multifuncionales de bricolaje: pegatinas pizarra para tarros muy adecuadas para tarros grandes, tarros de mermelada, tarros de especias, tarros de cristal, latas, botellas, cazuelas, botellas de loción caseras, vino, latas redondas de cartón para café o té, latas, cestas, carpetas, cocinas , Material de oficina, aulas, cajas de juguetes.
  • Más gráficos y tamaños: las etiquetas pizarra adhesivas son ideales para llevar hojas de comida a la despensa. Organiza y decora todas tus copas. Tamaño más grande para adaptarse a más información y diseño simétrico. El tamaño es más pequeño para adaptarse mejor a artículos pequeños.
  • Excelente calidad: textura mate, corte de tinte preciso, limpio y uniforme. La superficie no es brillante ni resbaladiza, es duradera y tiene una apariencia hermosa. Estos son adhesivos de vinilo, no lo mismo que el papel de contacto. La tinta se seca rápidamente y no se cae, y se puede usar de forma segura en el lavavajillas y el refrigerador.
Bestseller No. 4
Cofre del tesoro grande 20 x 15 x 16 cm, madera maciza, color marrón
  • ¿Buscas una opción de almacenamiento especial para tu regalo o tus recuerdos secretos? Con uno de nuestros muchos cofres del tesoro únicos de Brynnberg siempre acertarás. Nuestra caja de almacenamiento está disponible en muchas variantes diferentes y ofrece el diseño y tamaño adecuados para cada propósito, déjate inspirar. Nuestros baúles están hechos a mano
  • El baúl de madera ofrecido tiene las dimensiones exteriores: 20 x 15 x 15 cm, las dimensiones interiores del área inferior rellenable son 18 x 13 x 6,5 cm, lo que tiene un volumen de llenado de aprox. 1,5 litros. El baúl es de color gris adornado con aplicaciones de metal. La caja se cierra con el cierre abatible, es posible colocar un pequeño candado pero no incluido en el envío
  • Nuestras cajas se utilizan para las más diversas ocasiones en todo el ciclo de vida: como un envoltorio misterioso para un regalo especial para nacimientos, bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, bodas, aniversarios... Los ojos de los niños se vuelven grandes si tienes uno de nuestros baúles piratas en las manos y puedes ocultar tus tesoros y guardarlos en la habitación de los niños. Pero también los adultos pueden guardar sus dulces, joyas y otros objetos íntimos y recuerdos.
  • Ata nuestras cajas de madera a tu vida y transmite tu mensaje: geocaching, caza de picazas, búsqueda del tesoro pirata o como juego de boda. En los restaurantes se envían las facturas con estilo al invitado; el personal largo o vecino recibe una buena botella de vino, la mejor amiga una caja llena de golosinas, en buenos y en malos tiempos. La chimenea vacía con un baúl decorativo hará que la habitación parezca un poco más cálida..
  • Por favor, ten en cuenta que, a pesar de la fabricación y el examen cuidadoso, todos los cofres están hechos a mano, desde la gran placa de madera hasta el producto terminado, todos los pasos de trabajo son realizados manualmente por nuestros empleados, esto le da a nuestros baúles un aspecto vintage único. Quién busca un baúl como el huevo no encontrará aquí la caja real con historia, encanto y carácter, con esquinas y bordes. Aquí su propio baúl para la vida.

Los mejores precios de cómo restaurar un baúl del momento

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones al unísono que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de configuraciones para que organizar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de guardar todos tus trastos sin abandonar esa estética clásica, pero autentica, que tanto te caracteriza. En nuestra página web hallarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que van a ser un aporte único para su hogar. Se puede usar como una caja de almacenamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la salón de estar o bien el dormitorio.