Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los modelos y modelos para que escojas el como tapizar una tapa de baúl más correcto a tus necesidades.

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, mas en todo caso son una idea diez para guardar elementos.

Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio. Los baúles son uno de los objetos más útiles y versátiles que hay. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo cuanto no queremos a la vista.

Bestseller No. 1
Haku Möbel caja de asiento - Tapizado en apariencia vintage, altura marrón 42 cm
  • Baúl con diseño vintage
  • De madera tapizada, diseño madera antigua
  • Acolchado, se puede utilizar para sentarse
  • Las bisagras mantienen la tapa abierta para mayor comodidad
  • Dimensiones: 40 x 65 x 42 cm
Bestseller No. 2
Reposapiés Sofá con Tapa Taburete Redondo Caja de Almacenamiento Baúl Puff Otomana Tapizado Asiento Moderno para Salón y Dormitorio Tocador de Dorada Metallo y Terciopelo (Verde)
  • Decoración del hogar: Hay 5 colores para elegir, fáciles de combinar con el diseño moderno, simple y noble. Úselo como una decoración exquisita para embellecer su casa.
  • Alta calidad: La construcción resistente garantiza un uso duradero y duradero. Tela de terciopelo duradero y cinturón de metal dorado. El forro de esponja engrosada es suave y cómodo. Robusto y estable.
  • Ampliamente utilizado: La tapa se desliza extraíble para revelar el espacio de almacenamiento interior para mantener su espacio ordenado. Se puede usar en su sala de estar, vestuario y dormitorio o cuando se cambia de zapatos, mira la televisión, toma una taza de café. Úselo como reposapiés, mesa auxiliar o como taburete decorativo. Usar con tocador.
  • Dimensiones del producto: Alto 44 cm y diámetro 36 cm, el peso máximo es de 100 kg. Este taburete viene completo sin necesidad de ensamblaje ni herramientas.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Bestseller No. 3
Suhu Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Beige
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje. Decorativo y práctico.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Material - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 80 × 39.5 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación sencilla, servicio de devolución o cambio de 30 días.
RebajasBestseller No. 4
Reposapiés Acolchado con Tapa y Bandeja Taburete Tapizado Redondo Caja de Almacenamiento Mesa Auxiliar Puff Otomana Patas de Madera Maciza Asiento de Lino para Pasillo Salón Dormitorio Rosa
  • Combina con tu hogar: Simple y generoso, te ayuda a mantener tu habitación ordenada. Puede voltear la tapa del cojín para guardar bebidas, bocadillos y libros de lectura como bandeja de mesa. También puede guardar algunas cosas en él quitando la tapa del cojín, como libros, lana, control remoto y pequeños trozos de dispersión por la casa, etc. Adecuado para cualquier hogar, sala de estar, dormitorio, oficina.
  • Material: El taburete hecho de tela de lino de alta densidad respetuosa con el medio ambiente tiene buena elasticidad, que no se deforma fácilmente. Con 4 patas de madera maciza con almohadilla protectora, la parte inferior tiene un diseño antideslizante, que no producirá ruido ni rayones al moverse.
  • Diseño: El diseño compacto es perfecto para espacios pequeños. El taburete se caracteriza por un diseño sin respaldo que le permite colocar directamente el taburete debajo de la mesa para ahorrar espacio. Además, el diseño de la cubierta hace que sus artículos estén bien protegidos del polvo y la suciedad, es una gran adición a una habitación.
  • Tamaño perfecto: El tamaño total es de 39 (D) x 42,5 (H) cm, capacidad de carga estática de hasta 100 kg.
  • Servicio de Satisfacción del Cliente: Ofrecemos un servicio profesional al cliente antes y después de la compra. Lo que puede obtener son productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar, estará satisfecho con su compra.

Mejores precios este año en como tapizar una tapa de baúl

Entre nuestra selección de baúles también hallarás autenticos y decorativos baúles banqueta de distintos diseños, estampados y composiciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, pero dan un paso más. En el interior, tu peque podrá almacenar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se podrá sentar con comodidad sobre su tapa acolchada.