Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de conectar tolva a cofre para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Si aún no tienes idea que género de baúl deseas no te preocupes te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

RebajasBestseller No. 1
Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Armario Elevables 2 pcs Hidráulico Muebles Armarios Hidráulico Resortes de Compresión para Elevación de Puertas
  • 285 mm y fijación y sellado: El pistones a gas muebles mide 250 mm para la posición extendida, 190 mm para plegar, el cilindro del pistón del cilindro de la caja de juguetes está conectado a la biela, que tiene fuerza de fijación hidráulica. Todo el proceso de instalación de gatos para muebles proporciona una excelente amortiguación y un sellado magnífico, el gas no tiene fugas. La calidad garantiza un buen sentido de uso.
  • 2 * Sujetador y 10 * Tornillos y 2 * Placa de metal : La placa de montaje de metal de este pistones a gas muebles cocina es muy resistente y no se dobla y tiene una gran área de contacto con la carcasa y está colocada en tres puntos. Nuestro cilindro de gas está equipado con sujetadores y tornillos para ambos extremos. No compró los accesorios adicionales.
  • 100N y peso de apoyo : Con presión hidráulica de 100N. El amortiguadores puertas que tiene una gran fuerza de carga y sujeción, y no necesita moverse hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza. Nota: Solo se puede utilizar en objetos de 10 kg como máximo. Cuando se trata de sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 10kg.
  • Aplicación : El hidráulico para gabinetes es adecuado para soportar varias puertas y marcos de puertas de aluminio o madera, así como para armarios, alacenas, TV / estanterías, etc. Después de usar este brazo neumático, la puerta se puede abrir o cerrar lentamente reduciendo el impacto sin hacer ruido.
  • Nota: Puede elegir diferentes especificaciones de brazo de aire tipo N según el peso de sus muebles. Si no sabe cómo elegir, contáctenos directamente y le proporcionaremos una referencia adecuada.

Los mejores precios de conectar tolva a cofre del momento

Con un contenedor como estos no solo van a poder guardarse para sostener organizada elementos en la vivienda, vehículo o bien motocicleta, sino que además con los baúles infantiles, los niños van a poder aprender a agarrar mismos. Antes de comprar un baúl, ya sea nuevo o de segunda mano, es considerable que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio.