Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ya sabes que crafteo cofre deseas a continuación tienes los tipos más populares y con los especiales precios y características del mercado.

Instala un baúl donde los precises y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, mas en cualquier caso son un concepto diez para guardar elementos.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar bastante, si hablamos de espacio de almacenamiento. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Minecraft Cofre maletín para almacenar figuras de juguete, incluye muñeco de Enderman teletransporte (Mattel GTP32)
  • Este emocionante cofre de coleccionista de Minecraft tiene un diseño inspirado en el videojuego auténtico.
  • El estuche de almacenamiento se abre por la parte superior y tiene una puerta que se abre en la parte frontal para que puedas exponer tu colección de minifiguras con orgullo.
  • El cofre incluye una exclusiva minifigura disponible únicamente con este estuche de almacenamiento. ​​​
  • Dispone de espacio para más de 32 figuras (las minifiguras adicionales se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). ​
  • Un regalo perfecto para los niños a los que les encante la aventura, las historias y la imaginación de Minecraft.
Bestseller No. 2
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 3
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 4
Bálsamo Aftershave en Crema"Árbol de té y mentol" para después del afeitado, para pieles sensibles con efecto refrescante. Sin parabenos, sin colorantes artificiales, 120 ml de Men's Master.
  • Crema - bálsamo para después del afeitado, para piel sensible.
  • Tiene un efecto hidratante y refrescante.
  • La alantoína, el bisabolol y el D- pantenol aseguran vitalización y hidratación, mientras que el mentol refresca la piel.
  • El árbol de té, la bardana y el romero ayudan a calmar la piel después del afeitado.
  • Ingredientes activos: Árbol de té Alantoina D-pantenol Romero Aceite de menta y mentol Bardana

Mejores precios este año en crafteo cofre

Los baúles o bien cofres de alojamiento aportan a la habitación un aire sofisticado, con patas que facilitan su movilidad, son versátiles por medio de sus múltiples colores, y ofrecen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde suelen haber juguetes por todos lados. No hay nada superior que un baúl para pie de cama que deje guardar los juguetes y disfrutar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de conducir provoca que los pequeños logren abrirlo y cerrarlo con total comodidad.