Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cuento el baúl de los disfraces le ofrecemos la posibilidad de disponer del espacio que necesita en todos y cada instante según el material a almacenar.

El precaución de tu baúl depende de su material. Normalmente, son muy durables y se conservan muy bien.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho, si hablamos de espacio de almacenamiento. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
AmzBarley Vestido Princesa Belle Disfraz Niña Disfraces Cosplay Fiesta Cumpleaños Halloween Carnaval Niños Vestirse Amarillo 11-12 Años 150
  • Elegante vestido de la princesa, estilo de una línea y falda plisada, lavar a mano
  • Hecho de un material sedoso y suave, sin picazón. Forro de algodón que no daña la piel
  • Fuera del hombro con correas para los hombros, haga coincidir con un diamante bling bling falso en el frente del cofre
  • Cierre con cremallera oculta atrás.Gota del hombro.Broche no desmontable
  • Este precioso vestido de princesa es ideal para Halloween, cosplay, fiesta, cumpleaños, etc.
RebajasBestseller No. 2
Shimmer and Shine Shimer and Shine Baúl mágico y Accesorios, Multicolor, 27 x 21 x 16 cm (Giochi Preziosi HMH01000)
  • Baul decorado con el mundo de Shimmer and Shine
  • Con un par de zapatillas y botella magica para meter a los genios
  • Incluye: dos brazaletes,12 gemas,2 broches brillantes
Bestseller No. 3
ACWOO Disfraz de Unicornio Niña, LED Falda de Tutú con Diadema de Unicornio y Barra Luminosa, Unicornio Disfraz de Princesa para Niña, Disfraz de Fiesta ​para Halloween Cumpleaño Carnaval Ballet Baile
  • 【TUTU DE UNICORNIO LED】 ACWOO falda tutu niña con luz LED, ¡a todas las chicas les encantará! El juego incluye: una LED falda de tutú, una varita luminosa de unicornio y una diadema de unicornio arcoíris de tres colores. Con los elegantes elementos de cuerno de unicornio y el diseño de tutú luminoso LED, no podrás evitar que gire y brille todo el día.
  • 【DISEÑO BRILLANTE】 Diseño de falda tutú de media longitud con cinturilla elástica elástica, que se puede estirar para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cintura. Fácil de poner y quitar, lo que permite que su niña camine fácilmente. La falda de tul de tres capas hace que la falda se vea más esponjosa y elegante. El diseño LED luminoso, el diseño de la diadema de unicornio arcoíris es muy ligero y lindo, y los tres colores se cambian al azar.
  • 【OCASIÓN ADECUADA】 LED disfraz unicornio niñas es un elemento muy popular en las fiestas de cumpleaños con temática de unicornio. Es el mejor regalo para la princesita, lo que hace que su niña sea el foco de la fiesta. Es muy adecuado para disfraces de niñas como ballet, fiesta de neón, fiesta temática, cumpleaños, Halloween, accesorios para fotos, juegos de rol, bodas, fiestas de princesas de hadas, uso diario, etc.
  • 【MATERIAL DE TUL SUAVE Y MULLIDO】 Fiesta de tul tutu hecho de tela de poliéster + gasa de alta calidad, no pica, es suave para la piel y protege la piel suave de los niños. El material suave y transpirable y la excelente mano de obra hacen que su niña se vista más hermosa y cómoda.
  • 【GAMA DE TAMAÑOS】 Hermoso disfraz unicornio de princesa con luces LED, adecuado para niños de 2 a 10 años. Consulte nuestra información de tamaño en la imagen detallada de la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Por la belleza de la falda, se recomienda lavar en seco y lavar a mano, y dejar secar de forma natural.
Bestseller No. 4
Disfraz de princesa de cuento de cuento de WIDMANN 09444, para mujer, amarillo/azul, XL , color/modelo surtido
  • ¿Qué significa la novia de los 7 enanos? Exactamente Blancanieves. Con este encantador disfraz de Widmann se convertirá en esta preciosa princesa de cuento de cuento
  • El set incluye un vestido colorido con falda, una capa a juego y una lazo rojo. Azul real, un amarillo fuerte y un rojo llamativo dominan el disfraz.
  • Un disfraz perfecto para convertirse en una verdadera princesa de cuento de hadas en el carnaval. El disfraz está disponible en la talla XL.
  • Instrucciones de cuidado: no lavar el artículo, no usar lejía, no secar en la secadora, no planchar, no limpiar en seco.
  • Encontrará más modelos y accesorios en nuestra tienda de marca. Haz clic en el nombre de la marca Widmann por debajo del título del producto.

Los mejores precios de cuento el baúl de los disfraces del momento

Un baúl decorativo, se puede ubicar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y considerablemente más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el alojamiento. Uso múltiple – Se puede usar como armario de almacenaje para habitación infantil para almacenar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and considerablemente más. Además, se puede ser útil como baúl de almacenaje para salón o bien dormitorio para ayudarle a organizar y guardar las pretenciones cotidianas tales como ropas, adornos, bolsos, y mucho más. Perfecto para que vuestro hijo logre recoger solo sus juguetes sin peligros y logre sentarse para leer.