Mejores ofertas de baúles y cofres

Un dibujo infantil cofre pirata tiende a ser un objeto infravalorado, pero constituye una  forma muy eficaz de almacenar nuestras pertenencias

El precaución de tu baúl depende de su material. Normalmente, son muy durables y se conservan muy bien.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar mucho, si estamos hablando de espacio de almacenamiento. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
GREAT ART XXL Papel Pintado fotográfico - Piratas - decoración Mural habitación Infantil Aventura Barco Pirata Isla del Tesoro niños niñas ilustración Papel Tapiz cómico (336 x 238 cm - 8 Partes)
  • Detalles: 336 cm x 238 cm - 8 partes enrolladas. Hecho en Alemania: impresión de alta calidad en papel de 135 g con la última tecnología y colores brillantes.
  • Motivo piratas: sumérgete en la aventura con el capitán, su barco pirata y la tripulación. Realiza una búsqueda del tesoro y descifra el mapa del tesoro con tus hijos, los monos, el cangrejo, el pulpo y los loros. Sumérgete en la aventura de la banda pirata y cuenta tus propias historias.
  • Montaje: Recomendamos montar de manera profesional con pasta. Alternativamente: usa cinta adhesiva de doble cara (en la pared) o adhesivo en aerosol (para madera, corcho, MDF). Si tienes preguntas, estamos aquí para ayudarte.
  • Uso: como un regalo para ti, tus amigos, parientes, conocidos o colegas. Cuelgua el fondo en la sala de estar, la cocina, el dormitorio o la habitación de los niños.
  • Contenido: 1 papel tapiz fotográfico (con 8 partes), instrucciones, 1 póster adicional del horizonte de Nueva York (120 cm x 42 cm). El rollo de embalaje consiste en otro motivo para cortar (¡abrir con cuidado! ¡Sin pegamento!)
Bestseller No. 2
Súper niña pirata - Lila - Vinilos infantiles - T1 - Pequeño
  • Medidas: Básico: 70x50 cm Pequeño: 110x70 cm Mediano: 160x95 cm Grande: 190x150 cm Gigante: 240x170 cm
  • Vinilo decorativo polimérico de alta calidad especial para paredes y superficies lisas. Acabado mate
  • El vinilo viene completamente recortado siguiendo la forma del dibujo, con lo que queda totalmente integrado en la pared.
  • Diseño de la marca STARSTICK

Los mejores precios de dibujo infantil cofre pirata del momento

Este baúl, aparte de dar un aire diferente a cualquier habitación, te servirá para tener un poco más organizada la estancia. Explota su interior para almacenar aquello que no deseas que esté a la vista mas que te resulta interesante poseer en todo momento a mano. Determinados baúles están fabricados de madera maciza, para mantenerlos en las mejores condiciones el máximo tiempo viable. Te sugerimos aplicarles un barniz protector.