Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de diferencia toldo con cofre para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los poseemos tanto de fabricación nacional como internacional.

No todo el que se anima a comprar un baúl lo hace por el mismo fundamento. Hay quien busca máxima aptitud de almacenamiento y también hay quien busca solo diseño.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no queremos a la vista y queremos proteger y sostener en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
YAOYI Toldo Vela De Sombra Triangular, Toldo Impermeable, Protección UV, para Fiesta En El Patio De La Terraza del Jardín Al Aire Libre, con Cuerda (2x2x2m,Amarillo Fluorescente)
  • [ALTA CALIDAD]: hecho de material de tela Oxford de poliéster de alta calidad, resistente al desgarro, resistente a la intemperie, protección solar, impermeable, transpirable y evita que el calor se acumule debajo de la vela.
  • [PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA]: Hasta 90% de protección UV y 95% de tasa de sombreado. La vela de sombra reducirá la temperatura del aire ambiente, lo que reducirá los costos de refrigeración y el consumo de energía de su casa.
  • [RESISTENTE AL AGUA]: puede soportar 2000 ml de presión de agua, y el ángulo de instalación recomendado es de 20 a 40 grados para lograr la tensión máxima y permitir que el agua de lluvia fluya. No recomendado para tormentas eléctricas, lluvias intensas, ventiscas y días de nieve.
  • [FÁCIL DE INSTALAR]: Todas nuestras velas parasol están equipadas con 3 cuerdas, cada una de las cuales mide 2,5 m de largo. Simplemente tire de la cuerda a través del anillo en D de metal y conéctela a una cerca, poste, pilar, árbol o pared. Puede instalar velas de diferentes colores y tamaños para obtener un área de sombra más grande.
  • [PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL]: Ampliamente utilizado en terrazas, césped, jardines, piscinas, estanques, terrazas, patios, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, caminos de entrada u otras áreas al aire libre. Reduce eficazmente el calor en el área residencial al aire libre. ¡Antes de comprar, reconozca al vendedor real "Vendido por YAOYI" (el único vendedor real)!
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Toldo Manual Plegable de Aluminio 295x250cm Ángulo Ajustable Manivela para Exterior Balcón Jardín Terraza
  • Este toldo para exterior tiene una excelente relación calidad-precio. Te protege del sol en días de calor y te da refugio cuando llueve.
  • El ángulo del toldo se puede ajustar entre 15° y 45º
  • Está hecho 100% de poliéster impermeable con recubrimiento de PU, resistente al agua y a los rayos UV. Es fácil de limpiar. Viene con un soporte de aluminio con nivel de resistencia al viento: clase 1
  • Se abre y cierra fácilmente a través de la manivela manual. Fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno si lo deseas
  • Incluye soportes y tornillos para su fijación. Dimensiones totales: 295x250cm (LxAN), dimensiones de la manivela: Ф14x1600mm (DxL), longitud del borde: 18cm. Certificación: CE
Bestseller No. 3
Vela de Sombra 2x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (2 * 4, Gris Oscuro)
  • Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de montaje y una bolsa de almacenamiento muy exquisita.
  • Tamaño & Color: La vela de sombra mide 2 x 4 m, de color gris oscuro. Cada cuerda mide 6mm x 2.5m. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, con revestimiento de PU, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paquete viene con 4 cuerdas de mantaje y una bolsa de almacenamiento PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.
Bestseller No. 4
MAGMA 2 Correas de Trinquete 3,5m. Cinchos | Cinchas de Amarre, Eslingas con Carraca | Remolque Baca Kayak Tabla de Surf Piraguas Canoa Bicicleta Moto | Longitud ajustable. Carga Rotura: 1600 Kgf/unit
  • LONGITUD AJUSTABLE - Total: 3,5 m. Longitud ida y vuelta: 1,75 m. Ancho: 2,5cm.
  • CORREAS TÉCNICAS CERTIFICADAS - Carga de Trabajo: 800Kgf - 800 daN. Fuerza de Rotura: 1600 Kgf/unit. Factor de Seguridad 2:1 (12195-2)
  • ESPECIAL TRANSPORTE: Las cintas de tensión con trinquete son las más adecuadas para asegurar tablas de surf, canoas o kayacs en el remolque o en la baca.
  • SEGURAS - 100% Poliéster tratado de alta tenacidad A++. 2 Velcros para recoger la correa sobrante y poder guardarla adecuadamente.
  • PROTEGE - Pad de Protección de alta densidad bajo el trinquete, evite arañazos en: bici, surf ski, tabla de windsurf, piragua, lancha y diferentes embarcaciones de deporte acuático

Las superiores ofertas de diferencia toldo con cofre

Quedan estupendos los que paralelamente hacen la función de bancos, más que nada los de shade marrón o blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y lindos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ambiente perfecto en armonía con tu decoración, mas además van a ser realmente útiles para almacenar tus cosas. Si ya sabes que baúl quieres en nuestra página web tienes los modelos más populares. Pintado, lacado con acabado obsoleto diseño oriental.