Mejores ofertas de baúles y cofres

Un donde esta el cofre legendario en fortnite suele ser un objeto infravalorado, mas constituye una  forma muy eficaz de almacenar nuestras pertenencias

Si aún no tienes idea que género de baúl deseas despreocúpate te ayudamos. Contamos con todo tipo de diseños.

Un buen truco en el planeta de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o algún accesorio con espacio para esconder objetos de muy alto valor.

Bestseller No. 1
Assassin's Creed Valhalla PS5
  • Reserva el juego para acceder a la misión adicional La senda del Berserker*, donde te unirás a un legendario Berserker nórdico que busca venganza
  • Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea; forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo
  • Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra
  • La Limited Edition incluye contenido digital: - El pack de asentamiento Berserker. - La montura Lobo Hati. - Un conjunto de runas
Bestseller No. 3
LEGO 76896 Speed Champions Nissan GT-R NISMO, Modelo de Coche de Carreras de Juguete para Niños 7 Años con Mini Figura
  • Una oportunidad única de poseer una réplica LEGO con detalles de gran realismo del legendario Nissan GT-R NISMO. Es el regalo perfecto para los apasionados de la construcción de juguetes, ¡y de conducirlos en veloces carreras!
  • El Nissan GT-R NISMO en versión construible y 1 minifigura con mono de competición Nissan. Esta maqueta fascinará a niños y fans de los coches, y les abrirá las puertas tanto al juego independiente como a la posibilidad de organizar carreras.
  • La miniversión del Nissan GT-R NISMO (novedad en enero de 2020) se puede construir y exponer, o usar para competir contra otros coches LEGO Speed Champions.
  • Esta maqueta de 298 piezas del Nissan GT-R NISMO propone una emocionante misión a los niños y niñas a partir de 8 años que adoran crear coches de carreras de juguete y divertirse jugando con ellos. Es un fantástico regalo.
  • El Nissan GT-R NISMO mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura. Todos los coches LEGO Speed Champions novedad en enero de 2020 son ahora un 25 % más grandes: ¡incluyen aún más detalles!

Los mejores precios de donde esta el cofre legendario en fortnite del momento

Los baúles zapateros solventan el problema de tener recogidos los zapatos, a la vez que dan un toque de distinción a la estancia. ¡Entra y elige entre la amplia oferta de zapateros con taburete! Los zapateros estrechos representan una manera estética y práctica de almacenar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con costos superinteresantes. Incluye un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.