Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web de ventas en línea vas a poder adquirir el baúl de alison asequibles siempre con las superiores ofertas y precios del mercado.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles bonitos, sí, pero también prácticos. En nuestra web puedes hallar baúles formidablemente versátiles y útiles.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles bonitos, sí, pero también prácticos. En nuestra página web puedes hallar baúles tremendamente polivalentes y útiles.

Bestseller No. 1
Camomilla Bolso Baúl, Con Correa, Piel Sintética, Colección Alison, Color Negro
  • [BOLSO] El Bolso Baúl Camomilla Alison Negro está fabricado en piel sintética negra efecto napa lisa con botones de efecto acolchado.
  • [CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS] El Bolso Baúl Camomilla Alison Negro mide 40x26x14 cm y pesa 639 gr.
  • [DESCRIPCIÓN EXTERNA] El Bolso Baúl Camomilla Alison Negro dispone de una correa de hombro ajustable y extraíble. Tiene un cierre de cremallera y dos grandes bolsillos laterales. Los acabados son dorados. El logo está impreso en una placa metálica dorada que incluye la inscripción «For women only».
  • [DESCRIPCIÓN INTERIOR] L'interior del bolso incluye 3 bolsillos: uno con cierre de cremallera y dos abiertos de diferentes tamaños. El forro interior es de poliéster (100%) en color negro.
  • [MARCA] Camomilla es una marca italiana de bolsos y accesorios de moda nacida en Milán en 1983. La marca ofrece líneas de productos llenas de flores, iconos románticos y colores pastel, que siempre han caracterizado la producción e identificado a la propia firma.
Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero para Renault Scenic IV 12.2016- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: 5 plazas;Piso Maletero Alto - Modelos con Altura Ajustable Piso del Maletero, cód. 7259
  • Cubeta a medida para Renault Scenic IV 12.2016-; . Uso*: 5 plazas;piso maletero alto - modelos con altura ajustable piso del maletero
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Renault Scenic IV 12.2016-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Mejores precios este año en el baúl de alison

Quedan estupendos los que paralelamente hacen la función de bancos, más que nada los de shade cobrizo o blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y bonitos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ámbito perfecto en armonía con tu decoración, pero además van a ser muy útiles para almacenar tus cosas. Si ahora sabes que baúl deseas en nuestra web tienes los modelos más populares. Pintado, lacado con acabado antiguo diseño oriental.