Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el el baúl de andrea manualidades que deseas y vas a tener a tu predisposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

El precaución de tu baúl es dependiente de su material. Comunmente, son muy perdurables y se preservan realmente bien.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar objetos con mas valor.

Bestseller No. 1
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.

Las superiores ofertas de el baúl de andrea manualidades

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en un baúl pie de cama, la combinación especial entre almacenamiento y decoración. Es un lugar ideal para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar completamente el aspecto decorativo de una estancia.