Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del el baúl de angela no pasará de popularidad y te será fácil de combinarlo.

Los baúles son entre las configuraciones más interesantes ya que nos serán de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 4
Set de 2 Taburetes-Baúles Decorativos de Madera y Rafia "Los Ángeles". Sillas y Sillones. Puffs. Cajas Multiusos.Decoración Hogar. Regalos Originales. Muebles Auxiliares. 38 x 38 x 36 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Set de dos cómodos taburetes con caja de almacenaje muy originales con motivos de California acompañadas con cierre y asa para su mayor comodidad a la hora de moverlos de sitio, aportando un cierto toque vintage a tu decoración.
  • Colección: Retro y Vintage. Material: DM forrado POLY.
  • Medidas taburete grande: 38 x 38 x 36 cm. Medidas taburete pequeño: 30 x 30 x 29 cm. Peso: 8 kg.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS.

Las superiores ofertas de el baúl de angela

Entre nuestra selección de baúles además hallarás originales y decorativos baúles banqueta de distintos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las tradicionales cajas de juguetes, pero dan un paso más. En el interior, tu peque va a poder almacenar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, mas además se va a poder sentar cómodamente sobre su tapa acolchada.