Mejores ofertas de baúles y cofres

Un el baúl de la abuela coruña catalogo tiende a ser un elemento infravalorado, pero constituye una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

A la hora de escoger hay que tomar en cuenta que algunos diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o rectangulares.

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, mas en todo caso son un concepto diez para guardar elementos.

Bestseller No. 1
WONGS BEDDING Juego de Funda Nórdica de Mármol Juego de Sábanas 3 Piezas Juego de Sábanas Edredón Estampado Moderno 2 Fundas de Almohada Tamaño 200 * 200cm
  • Juego de Ropa de Cama: Mediano incluido 1 Juego de Ropa de Cama: 200x200cm 2 fundas de almohada : 48cmx74cm. NO Consolador.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada - (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
RebajasBestseller No. 3
Vivilineneu Juego de Ropa de Cama 150, 3 Piezas Juego de Sabanas de Fibra de Poliéster 200x200cm, Fundas Nordicas Cama Gris Blanco Celosía, Incluye 1 Funda de Edredón y 2 Fundas de Almohada
  • 【Diseño】 Juego de fundas de edredón de calidad con impresiones clásicas clásicas británicas simples, combina perfectamente con cualquier decoración del hogar. En el interior con lazos de esquina fáciles de cerrar, lo que hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 【Material】 polyester 100% poliéster seleccionado, suave y transpirable, duradero y cómodo. Nuestras colecciones de ropa de cama están hechas para un servicio prolongado.
  • 【3PCS】 Incluye 1 funda nórdica (200x200cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón.
  • 【Cremalleras y corbatas】Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora baja.
Bestseller No. 4
CHICCO - Juego de 4 Piezas Next2me Funda de Almohada + sábana Bajera + edredón + Funda de edredón + Funda de edredón
  • Juego de sábanas para cuna compuesto por funda de almohada, sábana bajera, edredón y funda de edredón
  • Las medidas son adecuadas para el colchón de las cunas de la gama Chicco Next2Me y para las cunas con un colchón de 50 x 83 cm. Tamaño de la funda de almohada: 25 x 32 cm
  • La funda de almohada, la sábana bajera y la funda nórdica son 100% algodón. El exterior del edredón es 100% algodón y el relleno es 100% poliéster
RebajasBestseller No. 5
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Bestseller No. 6
Bedsure Juego de Sábanas 150x200/190 cm 4 Piezas - Sábana Bajera Ajustable Cama 150 con Encimera 240x275cm 2 Fundas de Almohada 50x80cm - Gris Claro
  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
Bestseller No. 7
Halantex Juego de cama (140 x 200 cm y 70 x 90 cm), diseño de Super Mario Bros
  • Queda muy bonito en la cama. El juego consta de una funda nórdica de 140 x 200 cm y una funda de almohada de 70 x 90 cm.
  • Además el embalaje hace que el juego sea ideal como regalo.
  • Material: 100% algodón.
  • Cierre: con cremallera.
Bestseller No. 8
Surfmalleu 4PCS Juego de Sábanas Conjunto Funda Cubierta Kit de Cama de Edredón Satén Nórdica Bajera Almohada de Seda Moderna Suave 150 * 200 200 * 230 220 * 240 cm (Gris, 1.8m)
  • Buena Calidad:Hecho de seda satinada para suavidad y material de lujo. Disfrute del lujo y la comodidad de las sábanas suaves con la sensación de la mano más sorprendente. Comodidad, brillo y suavidad, estas sábanas tienen una gran transpirabilidad para la alegría perfecta de las sábanas sedosas.
  • Uso para: El producto más saludable, hipoalergénico, natural, suave, transpirable y fuerte. Las sábanas de seda de alta calidad pueden ajustarse naturalmente a la temperatura de su cuerpo y defenderse de los ácaros del polvo. Juego de sábanas de seda natural para cama tamaño queen es el regalo perfecto para tus niños o niñas.
  • Fácil para Lavar: Nuestro diseño es lavable a máquina. También es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. Instrucciones de lavado: Método de lavado: Lavable a máquina y lavado a mano Use detergente neutro / Lave en agua a menos de 30C. Seque en forma natural y NO blanquee / NO planche / NO lave en seco.
  • Ventaja: Los edredones de seda de satén de buena calidad son sorprendentemente acogedores, cómodos, transpirables, excepcionalmente duraderos, resistentes a las arrugas y al desvanecimiento. Tiene una alta resistencia a la tracción, por lo que es fuerte, duradero y menos propenso a rasgarse o romperse. También resistente a la contracción, conserva su forma a lo largo del tiempo.
  • Buen Regalo: Este es un buen regalo para los amigos y familias por su buena calidad.
Bestseller No. 9
ED-Lumos Juego de Ropa de Cama 4Piezas para Cama 135-150cm Funda de Edredón 240x220cm Sábana encimera 230x250cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Color Blanco y Negro Lunares
  • Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Estilo: El diseño es muy chulo, los niños y los adulto les interesan mucho los dibujados animados.
  • Dimensión: Funda de edredón 240x220cm Sábana encimera 250x230cm Funda de almohada 48x74cm (2 piezas)
  • Manera de lavar: lavar en lavadora a 60 ºC
  • Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada
Bestseller No. 10
Catherine Lansfield Animal Adventure Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Individual,
  • Esta brillante y divertida ropa de cama de personaje animal con un reverso de transporte de contraste es perfecta para una gran aventura en todo el mundo
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX
  • El paquete contiene una funda de edredón individual con 1 funda de almohada a juego. ¿Por qué no completar el look comprando un par de cortinas y sábana bajera?
  • Cuidadosamente elaborado con nuestra tela de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido 52% poliéster 48% algodón
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

Mejores precios este año en el baúl de la abuela coruña catalogo

En internet te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos y cada uno de los baúles para ayudarte a elegir mejor. Te exponemos todos los tipos y modelos a fin de que elijas el baúl más correcto a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de realizar los deseos de decoración del hogar de manera que se transforme en el más hermoso sitio para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno de ellos. Consúltenos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestras diferentes tarifas y ofertas en vigor.